Connect with us

Espectáculos

¡Empieza la semana! Anímate a leer tu horóscopo de hoy lunes

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Es hora de mimarte más y dedicar tiempo a lo que te hace sentir bien. Te darás cuenta de qué es lo que está caduco en tu vida y toca dejarlo ir. Los cambios te favorecerán.

Tauro. Será muy beneficioso para ti relacionarte un poco más, porque puedes hacer buenas amistades o consolidar las que ya tienes. Hoy los demás enriquecerán y alegrarán tu vida.

Géminis. En lo profesional, más que en las cuestiones prácticas pon tu atención en las emocionales. Desarrolla el buen trato y la sensibilidad hacia los problemas de otros.

Cáncer. Te interesará más lo espiritual y los asuntos filosóficos. Estás inspirado y te sientes generoso. Podrás motivar y ayudar a otras personas que no se sienten tan bien como tú.

Leo. Es importante que apartes el enfado y te centres en lo que está funcionando en tu vida. Evita los enfrentamientos porque necesitarás alimentar tu espíritu con serenidad.

Virgo. Buen momento para tus relaciones personales, que mejorarán a través del diálogo. No seas tímido y expresa lo que quieres, piensas y necesitas. Los demás te escucharán.

Libra. Antes de iniciar tu jornada de trabajo, plantéate qué quieres conseguir. Esa acción te protegerá contra las distracciones y podrás también aprovechar las buenas ocasiones.

Escorpio. No necesitarás que todo esté bajo control pues el día fluirá fácil y armónicamente. En el amor, vivirás mucho romanticismo y placer. Hoy podrás disfrutar de cualquier cosa.

Sagitario. Te sentirás contento en tu hogar y con tu familia, protector y tolerante con los tuyos. La música, la meditación o momentos de introspección te aportarán paz y claridad mental.

Capricornio. Mostrarás mucho sentido del humor, optimismo, empatía y capacidad de escucha, lo que facilitará cualquier relación personal o laboral que tengas durante el día.

Acuario. Tendrás buena suerte en el terreno laboral y oportunidades de progresar. También te sentirás más seguro y positivo para resolver algunos asuntos que te estaban limitando.

Piscis. Tu intuición y sensibilidad aumentarán hoy, así como tu imaginación y tu inspiración para la creatividad. Además, te sentirás más esperanzado respecto a tu futuro.

Tomado de Elperiódico.com 

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído