Espectáculos
Venezuela brilló en el top 5 de la noche más linda del universo

Este domingo se llevó a cabo la edición número 66 del Miss Universo 2017 en el Planet Hollywood Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Steve Harvey fue el encargado de amenizar el evento donde participaron 92 misses en busca de llevarse la tan ansiada corona que la convertiría en la mujer más bella del universo.
Luego que las candidatas realizarán el desfile en traje de baño, se escogió al top 16, conformado por Tailandia, Chrilanka, Ghana y Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá, Filipinas, Jamaica, China y Venezuela.
La soberana de la belleza venezolana, Keysi Sayago, logró destacarse, por lo que fue nombrada de primera en el top 10, donde también la acompañaron Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Suráfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.
No dejes de leer: «Day after» hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica»
Luego que las aspirantes desfilaran sus imponentes trajes de gala, Steve Harvey anunció el anhelado top 5, encabezado por: Sudáfrica, Venezuela, Filipinas, Jamaica y Colombia; en el cual las representantes tuvieron que demostrar su inteligencia.
La criolla respondió una pregunta relacionada con el uso de las redes sociales, ocasión que aprovechó para hacer un llamado sobre el respeto y la tolerancia en estos medios interactivos. Sin embargo, su respuesta no fue suficiente para clasificar en el cuadro de las tres primeras.
Ante esto, Sayago expresó en su cuenta Twitter que a pesar del resultado, se sentía ganadora.
¡GANAMOS! No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no nos llevamos una corona de alguna forma el #MissUniverse nos logro unir como Venezolanos y eso vale mas que una corona para mi ¡GRACIAS #VENEZUELA!
Finalmente, las abanderadas fueron Miss Jamaica,Davina Bennet, quien obtuvo el tercer lugar; Miss Colombia, Laura González, coronada virreina; y Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, resultando la gran triunfadora de la noche.
Sudáfrica no se llevaba la corona del Miss Universo desde 1978, cuando se impuso Margaret Gardiner.
Redacción @RosimarSanchezG
ACN
Espectáculos
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
Muere Julian McMahon
McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.
“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”