Deportes
Sevilla: El técnico Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, fue diagnosticado con cáncer de próstata, anunció este miércoles el club español luego del empate 3-3 ante Liverpool en la Liga de Campeones.
El entrenador argentino se someterá a nuevos exámenes para determinar los próximos pasos en su tratamiento, explicó Sevilla.
El exfutbolista, que cumplió 48 años el 13 de noviembre, fichó por el Sevilla esta temporada tras la marcha del también argentino Jorge Sampaoli para entrenar a la selección de su país.
No dejes de leer: Resultados de este 21-11-2017 en la pelota venezolana
Berizzo entrenó al Celta de Vigo por tres temporadas, en las que el conjunto disputó una semifinal de la Liga Europa y dos de la Copa del Rey.
Sevilla remontó y empató 3-3 ante Liverpool en le quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo español es segundo en el grupo E con 8 puntos.
En la liga española, Sevilla es quinto con 22 puntos tras 12 jornadas.
AP/ACN
Deportes
Trotamundos aguantó la embestida de Spartans y se puso arriba en la serie

Trotamundos de Carabobo sacó un importante triunfo en el tercer juego de la serie de postemporada frente a Spartans de Distrito Capital. El expreso azul venció 80-73 a los distritales en el Forum de Valencia.
Con la ausencia de David Cubillan, el conjunto del Cabriales supo contener a Spartans, que se puso por un punto en el último cuarto luego de estar abajo por 26 puntos.
Ater Majok fue el MVP del compromiso, al dejar un doble-doble de 14 puntos, 10 rebotes y tres bloqueos para la causa de Trotamundos. Asimismo, Juan Miguel Suero destacó con 13 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para el expreso azul.
Por otro lado, Ricky Ledo fue el líder anotador con 21 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias por el cuadro carabobeño.
Por Spartans el jugador con mejor rendimiento fue Yoanner Sifontes con 16 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.
Trotamundos se pone 2-1 a favor en la serie y el cuarto juego será este viernes en el Forum de Valencia.
Gaiteros venció a Gladiadores y se puso en ventaja
En un electrizante duelo, los zulianos vencieron 84-75 en el primero de la serie en Puerto La Cruz y se colocaron 2-1 en la serie
Gaiteros del Zulia consiguió una victoria importantísima sobre Gladiadores de Anzoátegui por 84-75 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para ponerse en ventaja en la serie 2-1.
Los dos primeros cuartos fueron de mucha transición en el marcador. Comenzó ganando el conjunto local (31-29), pero la visita consiguió ripostar (18-19). Eso sí, siempre con ventajas mínimas para cada uno, máxmo dos puntos.
Y así siguió en el tercer cuarto, con ofensivas increíbles, pero dominadas por Gaiteros, apoyadas específicamente en Jonathan Araujo, Kelvin Caraballo y Nathaniel Barnes, con Michael Warren manejando la ofensiva, lo que les permitió cerrar el tercer parcial 20-9. Y, aunque Gladiadores intentó reaccionar, la defensa y la efectividad del rival no les permitió sino ganar el cuarto por la mínima 17-16.
Gregory Vargas consiguió un doble-doble
Gregory Vargas consiguió un doble-doble, 10 puntos y 10 asistencias, quedando a un rebote del triple-doble, siendo de los más destacados de los locales junto a Malik Dime, que terminó con 20 unidades, pero no les alcanzó para que su equipo lograra responder el buen juego zuliano. Adicionalmente, no pudo seguir contando con la buena actuación que estaba teniendo Michael Carrera
Por parte de los zulianos, el protagonismo fue compartido, tanto en defensa como en ataque. Solo Barnes y Caraballo superaron los 10 puntos, 21 y 13, respectivamente. Pero se apoyaron en los puntos de pérdidas (19-11), desde de la banca (31-17) y los robos (9-4), que favorecieron al equipo visitante y que les ayudó a conseguir la victoria.
De esta forma, Gaiteros asegura regresar la serie a su casa en Maracaibo, ganando el primero en un gimnasio totalmente difícil como lo es el Luis Ramos de Puerto La Cruz, en una serie que continuará este viernes y regresará el martes.
Con información de: Líder
No deje de leer: Deportivo Táchira finalista del Torneo Apertura al vencer a Carabobo en Valencia (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
Deportivo Táchira finalista del Torneo Apertura al vencer a Carabobo en Valencia (+ videos)
-
Sucesos18 horas ago
Imputado por abusar de sus dos hijas en Caracas
-
Deportes23 horas ago
¡LMBP 2025! Samanes barrió a Marineros y se mantiene invicto
-
Sucesos17 horas ago
Intervienen Centro Penitenciario de Tocuyito en Carabobo