Connect with us

Espectáculos

Consulta tu signo en el horóscopo de este miércoles

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no sea tan impulsivo. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Procure no endeudarse más. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Cáncer

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se precipite ante esas ofertas laborales. En lo relativo a la salud, va bien todo.

No dejes de leer: ¡No es el Canelo! Shannon De Lima publica foto con su amor

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Virgo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Venza la tentación de compras innecesarias. En el trabajo, está contento. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Hoy estará lleno de vitalidad.

Sagitario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Jornada llena de vitalidad y energía.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Los vientos laborales soplan a su favor. Las articulaciones pueden resentirse.

Fuente: El Correo

Espectáculos

Taylor Swift rompe récords con su álbum The Tortured Poets Department

Publicado

el

Taylor Swift rompe récords con su nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Taylor Alison Swift llegó con todo, y es que a 24 horas de haber lanzado The Tortured Poets Department, rompió récords. Spotify anunció este 19 de abril, cuando se cumplieron 24 horas desde que el álbum salió, que llegó a 200 millones de reproducciones.

Así mismo la plataforma de streaming dio a conocer que la cifra, en realidad, fue de 300 millones, un dato que se hizo oficial luego de terminar de contar.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department, de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día”, contó en inglés la compañía en una publicación con más de 55.000 me gusta.

Te puede interesar: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Nuevo álbum de Taylor Swift,  rompe récords

Además, la primera canción del álbum, «Fortnight», que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a «Easy on Me», de Adele, que impuso la marca en 2021.

La estadounidense ya tenía consigo el récord de más reproducciones en un solo día en Spotify, con Midnights, que el 21 de octubre de 2022 acompañó una segunda plusmarca de la norteamericana: ser la artista más escuchada en un mismo día.

Midnights, el disco previo a la ambiciosa gira The Eras Tour había arribado a 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord.

De acuerdo con Spotify, con 1989 (Taylor’s Version), Taylor Swift se convirtió en la intérprete con más reproducciones en un mismo día, superando, de nuevo, su propia marca. Y el relanzamiento llegó a 176 millones de streams.

The Tortured Poets Department inicialmente fue lanzado a las 12 de la madrugada el 19 de abril con 16 canciones. A las 2:00 am, la cantante anunció otras 15 canciones, así que la producción tiene 31 en total.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído