Conéctese con nosotros

Nacional

2001 celebra medio siglo de información “50 años de coberturas impactantes”

Publicado

el

Compartir

La marca 2001 del BLOQUE DEARMAS cumple medio siglo de circulación y lo celebró el 18 de julio con una edición especial impresa.

La edición tiene como centro un recorrido por las más impactantes coberturas periodísticas.

Además, contó con su versión digital en la web www.2001online.com así como contenido especializado para redes sociales.

“50 años de coberturas impactantes” es el título de este producto editorial multimedia que conmemora los 50 años de creación de la marca 2001.

Esta fue una edición única en su tipo, con un formato cuadrado estilo revista de colección y a full color.

 

La inauguración Poliedro de Caracas, la fundación de El Sistema, el Caracazo, el 4F, la tragedia de Vargas, la Copa América 2007 y hasta un recorrido por nuestras Miss Universo, son sólo algunas de las coberturas que los lectores pudieron apreciar.

 

Medio siglo después, 2001 es una marca cuya expansión trasciende el papel y navega también en medios digitales para procurar un mayor alcance a lo largo y ancho de Venezuela.

Pero también con miras de poder llegar a todo el continente y países de habla hispana en el mundo.

 

Visita la web www.2001online.com, Twitter y Facebook @2001online, y YouTube como Diario 2001.

Nota de prensa

No dejes de leer

Regresa a Caracas “Jurassicland”: tierra de dinosaurios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Nacional

Año escolar culmina el 18 de julio reiteró Ministerio de Educación

Publicado

el

Año escolar culmina el 18 de julio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El año escolar culmina el 18 de julio, lo reiteró el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, reafirmó que el año escolar 2024-2025 culminará oficialmente el próximo 18 de julio, conforme al calendario académico vigente.

A través de sus redes sociales, el titular de la cartera educativa instó a todas las instituciones del país a cumplir estrictamente con los 200 días de clases establecidos por normativa, subrayando la importancia de respetar los tiempos pedagógicos para garantizar la calidad del proceso formativo.

También puede leer: Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela

Año escolar culmina el 18 de julio

Según el boletín informativo difundido por el ministerio, las actividades complementarias (como jornadas de recuperación, actos de grado y clases de nivelación) se extenderán hasta el 31 de julio, con algunas previstas también para el mes de agosto.

Rodríguez enfatizó que no deben acortarse los períodos académicos, advirtiendo que prácticas como iniciar clases en octubre y culminarlas en mayo comprometen la continuidad del aprendizaje.

Calendario se mantiene pese a elecciones

El ministro también aclaró que el calendario escolar no sufrirá modificaciones pese a la cercanía de las elecciones municipales del 27 de julio, reafirmando el compromiso del despacho educativo con la planificación y el cumplimiento del cronograma establecido desde el inicio del año escolar.

Actos de promoción deben ser inclusivos

Finalmente, el boletín oficial exhorta a las instituciones educativas a organizar actos de promoción inclusivos, evitando la aplicación de criterios económicos que puedan excluir a estudiantes de las ceremonias escolares.

El llamado busca garantizar el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a cerrar su ciclo escolar con dignidad y equidad.

ACN/MAS/Globovisión

No deje de leer: Vuelo 40 llega con 213 migrantes del Plan Vuelta a la Patria

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído