Conéctese con nosotros

Sucesos

FANB incauta 194 Kl de droga oculta en una camioneta con placas diplomáticas (+video)

Publicado

el

FANB incauta droga en vehículo con placas diplomáticas en Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Fría, estado Táchira, lograron incautar 194 kilos de presunta droga, escondidos en un vehículo con presunta placas diplomáticas.

En un video difundido en las redes sociales se observa el momento en el que los uniformados del PAC Carira, paran una camioneta color blanco, con placas rojas identificadas con los números 24-21. De la misma se ve descender dos hombres muy bien vestidos.

De inmediato, el conductor presentó sus manos ante un oficial del referido PAC, quien se ve confundido ante la actitud del hombre. Seguidamente, el sujeto le indicó que estaba transportando drogas. Así mismo, el acompañante también se entregó a las autoridades sin mayor resistencia.

Te puede interesar: Remigio Ceballos: delitos alcanza una reducción del 24.3% en el país

La droga estaba ocultas en unas maletas

En ese sentido, se conoció que, la droga era transportada en  unas maletas que estaban selladas con celofán. A los sujetos le incautaron trecientos sesenta y tres (363) envoltorios de marihuana los cuales arrojaron un peso de ciento ochenta y cinco kilos con cincuenta gramos (185,050 Kg).

También les incautaron, dieciséis (16) envoltorios de cocaína, con peso de ocho kilos con novecientos cincuenta gramos (8,950 Kg). Ambos dieron un total de droga incautada de trecientos setenta y nueve (379) envoltorios con peso de Ciento noventa y cuatro Kilogramos (194 Kg)

Según informó la FANB en su red social en la plataforma X, los detenidos se trasladaban desde Colombia con destino a Caracas. El Procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

Es de resaltar que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó hace pocos días sobre el avance en materia de seguridad y la reducción de los delitos en el país.

De igual manera señaló que “en lo que va de año, han incautado más de 18 toneladas de droga, « y seguiremos avanzando contra todas las mafias dentro y fuera de nuestras fronteras”, aseguró.

 

Con información de ACN/FANB/ Primera Edición Colombia

No dejes de leer: Un choque múltiple en Puente sobre el Lago de Maracaibo deja dos fallecidos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído