Connect with us

Sucesos

11 presos fugados de Estación Policial Fundación CAP

Publicado

el

11 presos fugados de Estación Policial Fundación CAP
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo a fuentes policiales, la madrugada del sábado ocurrió la fuga de 11 presos de Fundación CAP (estación de policía ubicada en Tocuyito).

Según el artículo publicado este domingo por el diario El Carabobeño, durante la fuga ocurrieron enfrentamientos que resultaron en la captura de dos de los reclusos y otro mas resultó fallecido.

Conforme a las coordinaciones del plan de seguridad regional, los funcionarios policiales activaron el plan de cierre del municipio, activando un operativo especial para dar con el paradero de los 8 presos restantes.



11 presos fugados, 2 capturados y 1 fallecido

Según el diario El Universal, fuentes policiales ofrecieron una lista de los nombre de los 11 presos involucrados en la fuga: Juan Carlos Paredes Vargas, Luis Javier Niño Montilla, Luis Alfredo Jimenez Hernández, Jhon Javier León García, Antonio Daniel Guedez Rivas, José Rafael Silva Coronel; Abraham José Torres Meléndez, Douglas Gustavo Medina García, Carlos Eduardo Castillo Rubio, Andrés Felipe Mamchola, Carlos Torres Polanco.

A la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce los nombre de los capturados; respecto a la lista de reclusos recibida, así como la identidad del presunto fallecido.

Se espera por una actualización informativa por parte de las autoridades, quienes de manera oficial validarán la lista de los 11 presos; e identificarán de manera mas precisa a los reclusos y su condición actual.


Con información de: ACN|ElCarabobeño|ElUniversal|Redes

No dejes de leer: 8 fallecidos y 2 detenidos fué el saldo de la invasión en La Guaira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído