Connect with us

Ensalada Rusa

Will Smith y Nicky Jam alocados y divertidos en Mundial Rusia 2018 (Video)

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1017844329916887040
Compartir
  • 7
    Shares

Will Smith y Nicky Jam alocados y divertidos en Mundial Rusia 2018 (Video)

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial; aseguró hoy que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo;  y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces ‘Independence Day’ y otro ‘Wild, Wild West’”; comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial;  también declinó entrar a valorar la “actuación” de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional;  como le propuso un periodista brasileño.

“Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé”, apuntó.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador “más guay” del Mundial;  y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

“Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables”, contestó.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial;  fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo; pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

“¡Fue algo impresionante!; ¡Cómo es posible que pueda jugar!”, indicó.

La alocada y divertida rueda de prensa de Will Smith junto a Nicky Jam en Rusia

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un “honor” participar;  en “el evento más importante del fútbol mundial”.

“El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces”, apuntó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi;  quien aseguró que para ella “fue increíble” cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

Ficha 🏟 ✔@FichaSanchez – ¿Cómo no querer a Will Smith? Está loco!  – 14:52 – 13 jul. 2018

1- Click to share on Facebook (Opens in new window) 2- to share on Twitter (Opens in new window)3-  to share on Pinterest (Opens in new window) 4- to share on LinkedIn (Opens in new window) 5- to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/EFE

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

 

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído