Connect with us

Espectáculos

Una cubana “más buena que mojito y quina”

Publicado

on

Cubana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o “Cuba libre en las rocas”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído