Connect with us

Espectáculos

Una cubana “más buena que mojito y quina”

Publicado

on

Cubana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o “Cuba libre en las rocas”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído