Connect with us

Espectáculos

Una cubana “más buena que mojito y quina”

Publicado

on

Cubana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o “Cuba libre en las rocas”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído