Connect with us

Deportes

Terrell Stoglin guió a Trotamundos a su octava victoria

Publicado

on

Terrell
El Expreso Azul regresa al Forum de Valencia con la misión de ganarle la serie a Toros de Aragua. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Terrell Stoglin y Dwight Lewis Padrón comandaron la ofensiva, el estadounidense Deshawn Stephens debutó y Trotamundos de Carabobo venció a; Toros de Aragua 89-84, en gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Fue la octava victoria del Expreso Azul que dirige Jorge Arrieta, la segunda contra el vecino y hoy lo recibirá; (7:00 pm) en el Forum de Valencia en busca de ganar la serie y de nuevo Terrel Stoglin tomó la; batuta para guiar al quinteto industrial.

Toros, el único equipo que le ha ganado a los carabobeños en el mismo escenario, pues esta vez no pudó; ni siquiera vencer en ningún cuarto.

Trotamundos salió con Pedro Chourio, Terrell Stoglin, Dwight Lewis Padrón, Alex Morillo y Jhornan Zamora. Al frente el DT de; los astados, Israel Sarmiento sacó al tabloncillo a Alejandro “Tapipa” Barrios, Johnson Dane, Edwin Mijares, Elder Giménez y Jorge Rondón.

Dominio de principio a fin

El Expreso ganó el primero 23-22, luego el segundo 22-21; el tercero 24-21 y el último terminó a ras con; 20 aunque el local que perdía por 12 se acercó con a cuatro.

Terrell fue el mejor

Los mejores por Trotamundos fueron Terrell Stoglin con 29 puntos; Dwight Lewis Padrón 25; Pedro Chourio 15 y el nuevo; importado, Deshawn  Stephens con 8 cartones e igual número de rebotes.

Por Toros, Johnson Dane 18; Alejandro Barrios 17; Edwin Mijares 14; Jorge Rondón 11 y 10 tableros; Elder Giménez 10.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada el líder de la División Oriental, Gigantes de Guayana se impuso a Panteras de Miranda; 93-86 en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Leonardo Cappare fue el mejor por los colosos al anidar 28 puntos, Keyron 18 unidades; Harold Cazorla 14; Axiers Sucre 12; Joseff Taylor 10. Por los felinos, Gilder Tres 32; Abrouse Acosta 12; Morris Sierralta 10.

En la División Occidental, Cocodrilos de Caracas no le dio vida a Gaiteros del Zulia al imponerse en el Maracaibo 98-59.

Por los saurios destacaron Lenín López 19 tantos; Anthony Mitchell 16;  Wendell McKines 15; Carl Elliot 13; Los mejores furrero; Samuel Jamaal 19; David Cedeño 17; José Medina 12.

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal-Del Potro se citan en semifinales de Roland Garros

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído