Connect with us

Deportes

Terrell Stoglin guió a Trotamundos a su octava victoria

Publicado

on

Terrell
El Expreso Azul regresa al Forum de Valencia con la misión de ganarle la serie a Toros de Aragua. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Terrell Stoglin y Dwight Lewis Padrón comandaron la ofensiva, el estadounidense Deshawn Stephens debutó y Trotamundos de Carabobo venció a; Toros de Aragua 89-84, en gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Fue la octava victoria del Expreso Azul que dirige Jorge Arrieta, la segunda contra el vecino y hoy lo recibirá; (7:00 pm) en el Forum de Valencia en busca de ganar la serie y de nuevo Terrel Stoglin tomó la; batuta para guiar al quinteto industrial.

Toros, el único equipo que le ha ganado a los carabobeños en el mismo escenario, pues esta vez no pudó; ni siquiera vencer en ningún cuarto.

Trotamundos salió con Pedro Chourio, Terrell Stoglin, Dwight Lewis Padrón, Alex Morillo y Jhornan Zamora. Al frente el DT de; los astados, Israel Sarmiento sacó al tabloncillo a Alejandro “Tapipa” Barrios, Johnson Dane, Edwin Mijares, Elder Giménez y Jorge Rondón.

Dominio de principio a fin

El Expreso ganó el primero 23-22, luego el segundo 22-21; el tercero 24-21 y el último terminó a ras con; 20 aunque el local que perdía por 12 se acercó con a cuatro.

Terrell fue el mejor

Los mejores por Trotamundos fueron Terrell Stoglin con 29 puntos; Dwight Lewis Padrón 25; Pedro Chourio 15 y el nuevo; importado, Deshawn  Stephens con 8 cartones e igual número de rebotes.

Por Toros, Johnson Dane 18; Alejandro Barrios 17; Edwin Mijares 14; Jorge Rondón 11 y 10 tableros; Elder Giménez 10.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada el líder de la División Oriental, Gigantes de Guayana se impuso a Panteras de Miranda; 93-86 en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Leonardo Cappare fue el mejor por los colosos al anidar 28 puntos, Keyron 18 unidades; Harold Cazorla 14; Axiers Sucre 12; Joseff Taylor 10. Por los felinos, Gilder Tres 32; Abrouse Acosta 12; Morris Sierralta 10.

En la División Occidental, Cocodrilos de Caracas no le dio vida a Gaiteros del Zulia al imponerse en el Maracaibo 98-59.

Por los saurios destacaron Lenín López 19 tantos; Anthony Mitchell 16;  Wendell McKines 15; Carl Elliot 13; Los mejores furrero; Samuel Jamaal 19; David Cedeño 17; José Medina 12.

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal-Del Potro se citan en semifinales de Roland Garros

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído