Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán taller sobre “Ruta para tomar de decisiones exitosas”

Publicado

on

Decisiones
Compartir
  • 1
    Share

El próximo 29 de junio, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham);  ofrecerá un taller sobre  las herramientas necesarias, para  tomar decisiones exitosas.

El ponente será el doctor, Luis José  Uzcátegui. Así lo informó, María Antonieta Storaci, gerente de  esta institución en la región  central y  centroccidental.

Storaci  informó la actividad se desarrollará  en  las instalaciones del Hesperia WTC  Valencia. “Las personas que participen;  podrán convertirse en  ciudadanos altamente modernos”.

A través de este  taller los asistentes podrán  adquirir conocimientos y operatividad mental; para decisiones exitosas,  conjugando  acciones  personales, sociales y empresariales.

En el taller se tratará  temas como  la navegación por el funcionamiento de la mente, que aportará al participante; el aprendizaje de las técnicas adecuadas  de ganador vivencial

Reconocido psiquiatra

La gerente de Venamcham, destacó  que el ponente es un reconocido psiquiatra, experto en modelos emocionales y toma de decisiones.

“Uzcátegui, es profesor de postgrado  de inteligencia emocional; asesor nacional e internacional de  empresas  en el tema. Además es académico de la Universidad de Los Andes y Antropólogo de la Universidad de Pittsburg; de Estados Unidos (EE.UU)”.

La autoridad Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), invitó a los interesados  en participar en esta jornada, a obtener mayor información a través de los teléfonos 0241/8225744 y 8222626;  y através del correo venamchamvalencia@gmail. com.

Cabe señalar que la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución, no gubernamental; con 65 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales que operan en el país, un conjunto de productos y servicios; con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Una meritoria labor social

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Terminó en el hospital por piropear a una mujer

Publicado

on

acn- terminó en el hospital
Compartir
  • 3
    Shares

La policía capturó a una mujer luego que envió a un hospital a un sujeto zafio; tras propinarle un puñetazo, porque  este le vociferaba “piropos ofensivos” durante un altercado ocurrido la mañana del pasado domingo.

Funcionarios policiales  observaron  a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un individuo, en una calle de Vitoria, España.

Según ha informado la Policía las jóvenes explicaron a los agentes; que dos sujetos se les habían acercado y comenzaron a lanzarles “piropos con los que se sintieron ofendidas”.

A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las féminas; y uno de los jóvenes que recibió un trompazo en la cara, lo que le produjo “lesiones de importancia”, informa antena3.

Se supo, que el acompañante del maleducado, se retiró del lugar dejándolo solo y ensangrentado.

Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Vale mencionar, que España es uno de los países europeos con alto nivel de violencia machista, según revelan distintas estadísticas publicadas.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído