Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán taller sobre “Ruta para tomar de decisiones exitosas”

Publicado

on

Decisiones
Compartir
  • 1
    Share

El próximo 29 de junio, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham);  ofrecerá un taller sobre  las herramientas necesarias, para  tomar decisiones exitosas.

El ponente será el doctor, Luis José  Uzcátegui. Así lo informó, María Antonieta Storaci, gerente de  esta institución en la región  central y  centroccidental.

Storaci  informó la actividad se desarrollará  en  las instalaciones del Hesperia WTC  Valencia. “Las personas que participen;  podrán convertirse en  ciudadanos altamente modernos”.

A través de este  taller los asistentes podrán  adquirir conocimientos y operatividad mental; para decisiones exitosas,  conjugando  acciones  personales, sociales y empresariales.

En el taller se tratará  temas como  la navegación por el funcionamiento de la mente, que aportará al participante; el aprendizaje de las técnicas adecuadas  de ganador vivencial

Reconocido psiquiatra

La gerente de Venamcham, destacó  que el ponente es un reconocido psiquiatra, experto en modelos emocionales y toma de decisiones.

“Uzcátegui, es profesor de postgrado  de inteligencia emocional; asesor nacional e internacional de  empresas  en el tema. Además es académico de la Universidad de Los Andes y Antropólogo de la Universidad de Pittsburg; de Estados Unidos (EE.UU)”.

La autoridad Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), invitó a los interesados  en participar en esta jornada, a obtener mayor información a través de los teléfonos 0241/8225744 y 8222626;  y através del correo venamchamvalencia@gmail. com.

Cabe señalar que la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución, no gubernamental; con 65 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales que operan en el país, un conjunto de productos y servicios; con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Una meritoria labor social

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído