Connect with us

Hombre & Mujer

Una meritoria labor social

Publicado

on

labor social - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una meritoria labor social. Los niños venezolanos y su alimentación completa, es una preocupación permanente para la distribuidora de alimentos AlimenPLUS;  y cuando la ocasión lo amerita siempre están presentes. El Día del Niño, el mes de las madres y otros días señalados por el calendario; son propicios para que el equipo de esa gerencia se traslade a colegios de barrios populares;  con donativos que hacen la felicidad de estos pequeños de menores recursos.

AlimenPLUS es la mayor distribuidora de alimentos del centro del país;  y entre las primeras de toda Venezuela, y nunca olvida las celebraciones del Día de los Trabajadores; el mes de todas las madres, cumpleaños de una nómina feliz, aniversarios, fin de año y año nuevo;  fechas escogidas por su tren directivo para ayudar a la colectividad.

Labor social, entretenimiento y deportes

Así mismo, se anotan en  eventos importantes, como los triunfos alcanzados por sus muchachos en el Softbol, maratones y otros  actos deportivos y sociales, son recurrentes para afinar en su especialidad, la distribución de alimentos, esta vez de forma gratuita para niños y escolares de menores recursos, en distintas oportunidades.

Previa a la entrega de alimentos en Hogares Bambi, AlimenPLUS  cumplió con la dotación de uniformes a todos sus trabajadores, con la finalidad de que estén plenamente identificados durante las gestiones en beneficio de la colectividad.

Al día con noticias sobre alimentación

AlimenPLUS también ofrece en su página Web, noticias seleccionadas, muchas de ellas centradas en la alimentación con recomendaciones de nutricionistas y expertos en la alimentación, así como  noticia sorprendentes.

Noticias como la del último invento en materia de refrescos, latas que enfrían solas las bebidas, sin nevera, asi como dietas y consejos de nutricionistas para hacer de su alimentación de mayor aprovechamiento y placer al  apreciar un buen plato.

Entre los donativo que realizó AlimenPLUS en al año 2017 al colegio Madre Emilia de Catia, destacó la generosidad de este equipo  de trabajo, pero este año 2018, están multiplicando las dádivas a la población más pobre del país.

Las fotografías que acompañan esta reseña fueron tomadas en un donativo a Hogares Bambi,   específicamente  el 19 de marzo de 2018, un día memorable.

ACN/fm

No deje de leer:Ya inició el pago del Bono Protector Hogares de la Patria con nueva escala

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos1 día ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído