Connect with us

Hombre & Mujer

Una meritoria labor social

Publicado

on

labor social - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una meritoria labor social. Los niños venezolanos y su alimentación completa, es una preocupación permanente para la distribuidora de alimentos AlimenPLUS;  y cuando la ocasión lo amerita siempre están presentes. El Día del Niño, el mes de las madres y otros días señalados por el calendario; son propicios para que el equipo de esa gerencia se traslade a colegios de barrios populares;  con donativos que hacen la felicidad de estos pequeños de menores recursos.

AlimenPLUS es la mayor distribuidora de alimentos del centro del país;  y entre las primeras de toda Venezuela, y nunca olvida las celebraciones del Día de los Trabajadores; el mes de todas las madres, cumpleaños de una nómina feliz, aniversarios, fin de año y año nuevo;  fechas escogidas por su tren directivo para ayudar a la colectividad.

Labor social, entretenimiento y deportes

Así mismo, se anotan en  eventos importantes, como los triunfos alcanzados por sus muchachos en el Softbol, maratones y otros  actos deportivos y sociales, son recurrentes para afinar en su especialidad, la distribución de alimentos, esta vez de forma gratuita para niños y escolares de menores recursos, en distintas oportunidades.

Previa a la entrega de alimentos en Hogares Bambi, AlimenPLUS  cumplió con la dotación de uniformes a todos sus trabajadores, con la finalidad de que estén plenamente identificados durante las gestiones en beneficio de la colectividad.

Al día con noticias sobre alimentación

AlimenPLUS también ofrece en su página Web, noticias seleccionadas, muchas de ellas centradas en la alimentación con recomendaciones de nutricionistas y expertos en la alimentación, así como  noticia sorprendentes.

Noticias como la del último invento en materia de refrescos, latas que enfrían solas las bebidas, sin nevera, asi como dietas y consejos de nutricionistas para hacer de su alimentación de mayor aprovechamiento y placer al  apreciar un buen plato.

Entre los donativo que realizó AlimenPLUS en al año 2017 al colegio Madre Emilia de Catia, destacó la generosidad de este equipo  de trabajo, pero este año 2018, están multiplicando las dádivas a la población más pobre del país.

Las fotografías que acompañan esta reseña fueron tomadas en un donativo a Hogares Bambi,   específicamente  el 19 de marzo de 2018, un día memorable.

ACN/fm

No deje de leer:Ya inició el pago del Bono Protector Hogares de la Patria con nueva escala

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ladrón se roba una escultura y al día siguiente la entrega arrepentido

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

El supuesto autor material del delito habría confesado que lo hizo inconsciente por una embriaguez. El hombre robó una escultura y al día siguiente la dejó abandonada en medio de la calle después de arrepentirse.

Según informan medios locales, junto al monumento el individuo colocó una nota, donde explica el motivo y manifiesta sus disculpas. Autoridades lo buscan para que pague por la fechoría que cometió.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, en España se percataron de que el “Chicharrito Reflejo”; una escultura con el símbolo de la ciudad que formaba parte de una exposición urbana, había sido robada. La estatua, de dos metros de altura, situada en la avenida de Anaga, había desaparecido.

Sin embargo, al día siguiente, cuando apenas habían transcurrido unas horas del robo, un individuo llamó a la Policía y afirmó que la escultura se encontraba en la calle Cruz, y que, junto a ella había una nota de arrepentimiento. Según señala antenatres.

En ésta, el presunto ladrón afirmaba: “Soy el causante de todo esto, pido disculpas enormemente ya que esto no lo hice siendo consciente de mis actos, iba muy alcoholizado. Cuando al día siguiente me percaté de lo que había hecho se me cayó el mundo encima”.

La policía continúa investigando quién pudo ser el autor de los hechos.

La escultura de dos metros de altura, estaba en la avenida de Anaga

Agencia Carabobeña de Noticias/at

Lea: “El hambre es mucho más fuerte”: Cazan lo qué sea para sobrevivir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído