Connect with us

Hombre & Mujer

Una meritoria labor social

Publicado

on

labor social - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una meritoria labor social. Los niños venezolanos y su alimentación completa, es una preocupación permanente para la distribuidora de alimentos AlimenPLUS;  y cuando la ocasión lo amerita siempre están presentes. El Día del Niño, el mes de las madres y otros días señalados por el calendario; son propicios para que el equipo de esa gerencia se traslade a colegios de barrios populares;  con donativos que hacen la felicidad de estos pequeños de menores recursos.

AlimenPLUS es la mayor distribuidora de alimentos del centro del país;  y entre las primeras de toda Venezuela, y nunca olvida las celebraciones del Día de los Trabajadores; el mes de todas las madres, cumpleaños de una nómina feliz, aniversarios, fin de año y año nuevo;  fechas escogidas por su tren directivo para ayudar a la colectividad.

Labor social, entretenimiento y deportes

Así mismo, se anotan en  eventos importantes, como los triunfos alcanzados por sus muchachos en el Softbol, maratones y otros  actos deportivos y sociales, son recurrentes para afinar en su especialidad, la distribución de alimentos, esta vez de forma gratuita para niños y escolares de menores recursos, en distintas oportunidades.

Previa a la entrega de alimentos en Hogares Bambi, AlimenPLUS  cumplió con la dotación de uniformes a todos sus trabajadores, con la finalidad de que estén plenamente identificados durante las gestiones en beneficio de la colectividad.

Al día con noticias sobre alimentación

AlimenPLUS también ofrece en su página Web, noticias seleccionadas, muchas de ellas centradas en la alimentación con recomendaciones de nutricionistas y expertos en la alimentación, así como  noticia sorprendentes.

Noticias como la del último invento en materia de refrescos, latas que enfrían solas las bebidas, sin nevera, asi como dietas y consejos de nutricionistas para hacer de su alimentación de mayor aprovechamiento y placer al  apreciar un buen plato.

Entre los donativo que realizó AlimenPLUS en al año 2017 al colegio Madre Emilia de Catia, destacó la generosidad de este equipo  de trabajo, pero este año 2018, están multiplicando las dádivas a la población más pobre del país.

Las fotografías que acompañan esta reseña fueron tomadas en un donativo a Hogares Bambi,   específicamente  el 19 de marzo de 2018, un día memorable.

ACN/fm

No deje de leer:Ya inició el pago del Bono Protector Hogares de la Patria con nueva escala

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído