Connect with us

Deportes

Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

Publicado

on

Siete refuerzos - noticiasACN
Alexis Amarista, uno de los siete refuerzos de la novena crepuscular. (Foto: : ‏@CardenalesDice)
Compartir
  • 2
    Shares

Siete refuerzos se vestirán de rojo cardenal, el flamante campeón de la temporada 2018-19 de la LVBP que regresó al terreno de juego para practicar de cara a la Serie del Caribe que arranca el lunes en Panamá.

Luego de la celebración, aunque aún queda una Misa de Acción de Gracia este viernes en Barquisimeto, José Moreno y sus “pájaros rojos” se reunieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que incluyó a los siete refuerzos, comandado por tres magallaneros, dos de Caribes, un aguilucho y un escualo.

De siete refuerzos, cuatro lanzadores

De los siete refuerzos, cuatro son lanzadores, tres de la nave turca, los Yohan Pino y Wilfredo Boscán (Regreso del Año) y el “Cerrador del Año” Pedro “El Amolador” Rodríguez, Más el relevista zurdo de la novena zuliana Elvis Araujo.

Los otros tres son el bateador designado el inicialista Luis Jiménez y el infielder Alexi Amarista, ambos fichas de Anzoátegui que serán vitales para armar la novena titular, y el receptor Juan Apodaca, de La Guaira para completar los siete refuerzos.

Siete refuerzos . noticiasACN

Arriba: Luis Jiménez, Alexi Amarista y Pedro Rodríguez. Abajo: Elvis Araujo, Yohan Pino, Juan Apodacxa y Wilfredo Boscán. (Foto: @CardenalesDice)

No van a Panamá

Las bajas son seis y podría aumentar una más, por eso aseguraron los siete refuerzos. De la divisa campeona son los lanzadores Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Marco Carrillo y Argenis Angulo.

Tampoco estarán el bateador designado y utility Willians Astudillo, que vino de Caribes para reforzarlos en la final el campocorto Ildemaro Vargas. Está en veremos el carate Francisco Arcia, por problemas de visado, reportó prensa del equipo crepuscular.

Rotación casi lista

Aunque no está confirmada la rotación que el manager José Moreno estaría compuesta y en este orden: Néstor Molina abriría el lunes ante Charros de México. El miéroles el turno sería de Wilfredo Boscán versus la novena cubana Leñadores de Las Tunas.

El viernes el turno le tocaría Yohan Pino ante los aztecas y Raúl Rivero contra los bates de Cuba y cerraría la fase de grupo el sábado,

Cabe recordar que son dos llaves con enfrentamientos dos veces con cada rival de grupo y el primer disputará el domingo el título en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá.

Realizaron primera práctica

Aunque no estuvieron los 28 que componen el róster, al igual que manager José Moreno, Los siete refuerzos y parte del grupo tuvo la primera práctica.

Para este viernes el timonel y el resto de jugadores completarán el equipo. El sábado volverán a entrenar y el viaje está pautada para el domingo.

 

Siete refuerzos - noticiasACN

Luis Jiménez vestido de nuevo de cardenal realizó la primera práctica. (Foto:

Refuerzos (7)

Lanzadores (4)

Magallanes (3): Yohan Pino (LD), Wilfredo Boscán (LD), Pedro Rodríguez (LD, cerrador) y Elvis Araujo LZ, relevista).

Jugadores (3)

Caribes (2): Luis Jiménez (INF, BD) y Alexi Amarista (INF).

Tiburones (1) Juan Apodaca (Receptor).

Bajas (7): Ildemaro Vargas (2B), Williams Pérez (PD), Ryan Kelly (PD), Elvis Escobar (PZ), Willians Astudillo (BD-UT), Argenis Angulo (PD) y Marco Carrillo (PD).

ACN/MAS

No deje de leer: Doblete de Benzema selló pase de Madrid en Copa del Rey (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído