Connect with us

Carabobo

Hidrocentro informó que se restablecerá servicio paulatinamente

Publicado

on

agua-Hidrocentro-reparación-de-tuberías
Compartir
  • 4
    Shares

 Según reportó la empresa Hidrocentro, a través de la red social Twitter, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente en las comunidades.

La compañía estadal informó este sábado en su cuenta @Hidrocentro2011, lo siguiente: Personal técnico de Hidrocentro solventa falla mecánica en equipo de bombeo de Estación Cachinche, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente.

La falla mecánica en una de las líneas de impulsión, correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche, ha ocasionado una merma en el suministro, lo que ha afectado a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador.

Por la misma red, la empresa informó que para reportes y averías está disponible la cuenta en Twitter @Hidrocentro 2011 y la línea telefónica 0-800-4437600.

La escasez del vital lìquido originó preocupación en la población, ya que este sábado todavía no se había normalizado el suministro.

 

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Consumo de carne cayó en 40% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído