Connect with us

Carabobo

Hidrocentro informó que se restablecerá servicio paulatinamente

Publicado

on

agua-Hidrocentro-reparación-de-tuberías
Compartir
  • 4
    Shares

 Según reportó la empresa Hidrocentro, a través de la red social Twitter, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente en las comunidades.

La compañía estadal informó este sábado en su cuenta @Hidrocentro2011, lo siguiente: Personal técnico de Hidrocentro solventa falla mecánica en equipo de bombeo de Estación Cachinche, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente.

La falla mecánica en una de las líneas de impulsión, correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche, ha ocasionado una merma en el suministro, lo que ha afectado a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador.

Por la misma red, la empresa informó que para reportes y averías está disponible la cuenta en Twitter @Hidrocentro 2011 y la línea telefónica 0-800-4437600.

La escasez del vital lìquido originó preocupación en la población, ya que este sábado todavía no se había normalizado el suministro.

 

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Consumo de carne cayó en 40% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Autoridades trabajan en optimizar servicios en Registro Civil de Valencia

Publicado

on

Registro Civil
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Valencia a  través del Registro Civil sostuvo la primera de reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de optimizar el servicio en cuanto a actualizaciones,  conservación de los libros, actas y documentos legales.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil del municipio, señaló que; en esta primera reunión, celebrada en las instalaciones del ayuntamiento estuvo conformada por registradores civiles del CNE, supervisores, secretarios  y jefes de las unidades u oficinas en Valencia.

Destacó que esta actividad forma parte de las labores conjuntas que desde la Alcaldía se accionan con distintas instituciones entes públicos y privados  para lograr la inclusión,  planificación y coordinación del registro civil de las personas naturales de la capital carabobeña.

El representante municipal agregó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez de forma permanente se ejecutan labores que permitan a los habitantes del municipio contar con una mejor  atención y eficacia a la hora de realizar o solicitar un trámite.

Simplificación de trámites

Resaltó que desde el Gobierno Municipal se han venido modernizando y simplificando los procesos para la solicitud de un documento, al tiempo que capacitan al personal en cuanto a  normativas y operación, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia la mejora de sus servicios.

Recordó a la colectividad que la solicitud de estos trámites son completamente gratuitos e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil  cualquier eventualidad, aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído