Connect with us

Deportes

Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

Publicado

on

Séptimo
Este sábado este escenario crepuscular volverá a recibir a Guaros-Trotamundos que defiirán quién se queda con la corona de la LPB.
Compartir
  • 1
    Share

El séptimo lo definirá todo mañana. El sexto fue para Guaros de Lara, al no proceder la protesta de Trotamundos por la alineación indebida de Gregory Vargas.

Pero ambas partes tenían que ganar algo y los socios de ambos en la Liga Profesional de Baloncesto decidieron que el base de la selección nacional no podrá jugar el séptimo y bonito que definirá la corona este sábado a partir de las 7:30 pm en el Domo Bolivariano de la Barqusimeto.

Humo blanco para el séptimo

Según el cristal como se mire, pero  la directiva cortó por lo sano, resguardar el espectáculo por encima de cualquier; otra casa, no cediendo en la queja con razón o no del Expreso Azul, pero ratificó la medida tomado para;  la Comisión Técnica de suspender al jugador por los seis juegos por violar el artículo 415 del reglamento interno de; la LPB.

En el comunicado enviado  señal: Artículo 415 – El jugador o personal técnico que intente o agreda gestual o físicamente a uno o varios fanáticos en las inmediaciones del tabloncillo, que le lance algún objeto, o que se suba a las gradas para intentar agredir gestual o físicamente al público, será sancionado automáticamente con seis (6) partidos de suspensión y deberá pagar una multa de CIENTO DOS MIL QUINIENTOS (102.500,00), salvo legítima defensa”.

El Expreso listo para la batalla final

Conocida la decisión de los socios-propietarios de la Liga, prensa de Trotamundos envió las impresiones del director técnico Jorge Arrieta; que junto al grupo desde que llegó a Valencia no pararon en sus prácticas realizadas en el Forum.

“Estamos preparados para vivir el mismo ambiente, pero nosotros tenemos que ser fuertes para ganar el título, y lo sabíamos desde que empezamos la temporada. Ganamos tres juegos muy importantes y ahora estamos enfocados por el mismo objetivo” soltó el estratega zuliano.

Sobre cómo será este séptimo juego, dijo que la “clave está por tener un buen inicio, que fue lo que nos costó en los juegos anteriores. Nosotros tenemos que saber manejar las emociones y la experiencia nos dé suficiente para controlar el partido”.

Séptimo

ACN/MAS

No de de leer: Barça traspasó al central colombiano Yerry Mina al Everton

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído