Connect with us

Carabobo

llegaron 10 autobuses a Puerto Cabello para reforzar rutas

Publicado

on

ACN- Sepa a cual municipio de Carabobo llegaron 10 TransDráculas para reforzar rutas
Compartir
  • 2
    Shares

En total son 10 autobuses denominados “TransDráculas”;  que envió este martes el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para reforzar las rutas de transporte público.

El alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó, su agradecimiento al Mandatario regional por la asignación de estas unidades para Puerto Cabello, “que son para reforzar el sistema de transporte en nuestra ciudad; un importante logro que se está consolidando gracias al gobierno nacional, regional y municipal”.

Betancourt explicó; que dos de estas unidades serán destinas para atender a los habitantes de la parroquia Patanemo, “son dos unidades cortas que puedan transitar en estas vías tan difíciles”. señaló el alcalde.

Dijo además que para Santa Cruz fue asignada una unidad; lo mismo que para San Esteban, San José, Libertad, El Cambur, Borburata- Gañango, Los Lanceros y Goaigoaza.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Arrancó jornada de cedulación para niños de escuelas en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído