Connect with us

Carabobo

Arrancó jornada de cedulación para niños de escuelas en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Arrancó jornada de cedulación para niños de las escuelas en Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Este martes arrancó un jornada especial de cedulación para niños en las escuelas de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Saime, Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello arrancaron este martes una jornada especial de cedulación dirigida a los niños de las escuelas de la ciudad.

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt acompañada de Miriam Pérez, coordinadora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, representantes de la Zona Educativa y del Cmdnna, manifestó que ésta es una jornada que se realiza en todo el estado Carabobo para que los pequeños que tengan la edad de cedularse puedan hacerlo sin necesidad de madrugar o amanecer en las puertas del Saime.

Los niños de la Escuela Básica Taborda fueron los primeros en ser atendidos.

“Éste es un programa dirigido por el doctor Gustavo Vizcaíno, director del Saime; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt para atender a los más pequeños de la casa”, agregó.

Precisó que están unidos como un solo gobierno por el beneficio de los niños de Carabobo, “no acompañan los representantes de la Zona Educativa  y del Cmdnnay contamos también con el apoyo de Transpopuerto para el traslado de nuestros pequeños”. Este programa se extenderá a los liceos y comunidades.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Entérese en que ciudad de Carabobo realizaron el primer “The Fitness Show” (+fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído