Connect with us

Deportes

Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Publicado

on

Senzatela
El carabobeño Antonio Senzatela se medirá al poder criollo lupuloso.
Compartir
  • 1
    Share

Antonio Senzatela toará la pelota como el abridor de Rockies de Colorado que este jueves se enfrentará a Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (5:07 pm).

Esta temporada, el derecho tuvo foja de 6-6 con 4.38 de efectividad en 13 aperturas por Colorado. En cinco presentaciones de septiembre consiguió marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 3.25.

Senzatela ganó su única presentación en el Miller Park -cinco entradas en blanco, permitiendo dos imparables, ponchando a seis y otorgando tres pasaportes- en su debut de Grandes Ligas el 6 de abril del 2017.

Senzatela 13er. criollo en abrir en postemporada

Según nota en la página Beisbolplay, el valenciano Senzatela será el 13er venezolano en abrir un juego de postemporada.

La lista la comanda Freddy García, que lo hizo en 11 oportunidades, que incluye el inicio del séptimo juego que a la postre le dio el título a Medias Blancas de Chicago ante Astros de Houston en 2005.

En la lista también están Aníbal Sánchez (6); Carlos Zambrano y Johan Santana (5 cada uno); Lester Straker (3); Franklin Morales, Kelvin Escobar y Wilson Álvarez (2); Carlos Silva, Martín Pérez, Omar Daal y Carlos Carrasco (1).

Ese lista podría ampliarse, porque Germán Márquez es uno de los fijos de Colorado; además que Áníbal Sánchez, actualmente con Bravos de Atlanta y Carrasco, As de Indios de Cleveland si está programado para el segundo cotejo ante Astros de Houston.

Eduardo Rodríguez (Boston) y Jhoulys Chacín (Milwaukee) también verá acción de estelar.

Cerveceros confiará en el bullpen

Pero Senzatela no sabrá contra quien lidiará en esta primera experiencia de postemporada, porque el manager de Cerveceros de Milwaukee Craig Counsell aún no define quién se montará al morrito.

Pareciera que esta estrategia será uno de los aditivos de varios equipos en estas series cortas.

Diez criollos entre ambos conjuntos

En total serán diez venezolanos que podrían ver en esta serie. Por los lupulosos Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Orlando Arcia, Manny Piña, Jhoulys Chacín y Junior Guerra. Por Colorado, Carlos González, Gerardo Parra, Germán Márquez y Senzatela.

Senzatela

Jesús Aguilar uno de los seis criollos de Milwaukee.

Bravos de Acuña ante Dodgers

La otra llave del viejo circuito también comenzará hoy (8:37 pm) su batalla por un boleto a la siguiente fase, cuando Bracos de Atlanta, de Ronald Acuña Jr y compañía se midan a Dodgers de Los Ángeles.

Los angelinos será el único equipo que no tenga presencia venezolana, pero los “hacheros” poseen a Acuña, Ender inciarte y el lanzador Aníbal Sánchez que podría ser el abridor del tercero juego.

Senzatela

Ronald Acuña y Ender Inciarte hoy se miden a Dodgers.

22 venezolanos en los playoffs

Se quedaron en los juegos de comodines Yusmeiro Petit y Franklin Barreto (Atléticos de Oakland); Willson Contreras (Cachorros de Chicago).

Aún están en “play”, nueve por la Liga Americana,  Eduado Rodríguez, Sandy León y William Cuevas por Medias Rojas de Boston. Su rival, Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres y Ronald Torreyes.

En la otra llave, Carlos Carrasco es el único nativo con Indios de Cleveland, mientras que su adversario, el campeón Astros de Houston lo harán José Altuve, Marwin González y Héctor Rondon.

En la Liga Nacional sn 13, Bravos con tres, Aníbal Sánchez, Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. Dodgers no tiene ninguno.

Cerveceros, tiene la máxima con seis,: Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Jhoulys Chacín, Junior Guerra, Orlando Arcia y Manuel Piña y este jueves abre contra Antonio Senzatela, quien está acompañado por Carlos Gonzalez, Gerardo Parra y Germán Márquez.

Senzatela

José Altuve, uno de los siderales que buscan defender su corona.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Fórmula neoyorquina amarró el comodín de la Americana y va ante Boston

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído