Connect with us

Nacional

Allanadas viviendas de sobrinos de Luisa Ortega Díaz por Sebin

Publicado

on

Allanamientos
Compartir
  • 6
    Shares

Los allanamientos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no se detienen y va con todo esta semana. Durante la tarde de este martes agentes de dicho organismo realizaron procedimientos en simultáneo en viviendas de dos sobrinos de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

De acuerdo con información difundida a través de twitter; los allanamientos se realizaron en el sector La Boyera de Caracas y en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Otros procedimientos

Estos allanamientos del Sebin se suman a los de la semana pasada y los de este lunes; donde la policía política ha realizó distintos procedimientos similares en las viviendas; y otras propiedades de varios magistrados en el exilio y sus familiares.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído