Connect with us

Nacional

Allanadas viviendas de sobrinos de Luisa Ortega Díaz por Sebin

Publicado

on

Allanamientos
Compartir
  • 6
    Shares

Los allanamientos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no se detienen y va con todo esta semana. Durante la tarde de este martes agentes de dicho organismo realizaron procedimientos en simultáneo en viviendas de dos sobrinos de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

De acuerdo con información difundida a través de twitter; los allanamientos se realizaron en el sector La Boyera de Caracas y en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Otros procedimientos

Estos allanamientos del Sebin se suman a los de la semana pasada y los de este lunes; donde la policía política ha realizó distintos procedimientos similares en las viviendas; y otras propiedades de varios magistrados en el exilio y sus familiares.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

Dos muertos y 6 indígenas detenidos por militares en Santa Elena (Vídeo)

Publicado

on

Dos muertos y 6 indígenas detenidos por militares - acn
Compartir
  • 245
    Shares

Dos muertos y 6 indígenas detenidos por militares en Santa Elena de Uairén,  población ubicada al sureste del país Venezuela, en el estado Bolívar. Todo ocurrió la mañana del viernes 22 de febrero.

Usuario de las redes sociales Facebook y Twitter, denunciaron que presuntamente hay dos muertos y seis heridos en la Gran Sabana, estado Bolívar,  por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Voceros de la comunidad indígena que hace vida en Bolívar, dijeron que a  los heridos por arma de fuego los llevaron están el Hospital Rosario Verá Zurita de Santa Elena de Uairén.

Todo viene por el cierre de la frontera entre Venezuela y Brasil que ordenó el Gobierno venezolano por el tema de la ayuda humanitaria anunciada para el viernes 22 de febrero.

También se supo a través de la red Facebook, que los indígenas tienen retenidos a cuatro efectivos militares. Al parecer, pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Dos muertos y 6 indígenas detenidos por militares - acn

Otro de los heridos. (Foto: Redes)

De acuerdo a las fuentes no oficiales, aún se mantiene el cierre de la frontera con Brasil;  además de que, están concentrados a lo largo de la Gran Sabana, miembros de varias comunidades indígenas. Exigen la apertura de la vía para que les llegue la ayuda humanitaria.

Dos muertos y 6 indígenas detenidos por militares - acn

Evidencias colectadas por la comunidad. (Foto: Redes)

Por otra parte, los lugareños sostienen que son gente de paz y nadie debe ir a provocarles. “Lamentamos todo lo que pasó porque ellos venían con todas las fuerzas (militares) y el resultados son dos muertos y seis heridos”, dijo el vocero en este vídeo.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído