Connect with us

Deportes

Se llama Yaimil Medina y sueña con ser Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Yaimil
El delantero nacido en Ciudad Guayana suma par de goles, cuatro asistencias en cinco juegos, todos como titular con Albacete B.
Compartir
  • 1
    Share

Yaimil Medina ya despunta en la segunda B del fútbol español con el Albacete, ante lo hizo con Mineros de Guayana, especialmente en torneo Apertura donde logró el subcampeonato y el título de Copa Venezuela, pero esto apenas comienza.

Ya fichado por el Albacete, este joven, que puede desempeñarse como centrodelantero o extremo, que apenas pisa los 19 años de edad (24-07-1999), sueña con llegar a vestir la Vinotinto en la categoría Sub-20 o recibir una llamada del DT Rafael Dudamel para demostrar que puede aportar lo mejor de sí de cara al Sudamericano que se aproxima.

Yaimil Medina no ha parado

Con 1,469 minutos repartidos en 31 juegos en el balompié local, contando los torneos Apertura, Liguilla Final de ese misma competición y otros juegos del Clausura, Yaimil Medina, quien maneja el perfil derecho, no descarta que suene su teléfono y recibir el llamado,

En otras palabras es su ilusión, de allí que no para de trabajar diariamente con a escuadra española, al punto; que se ganó la confianza del cuerpo técnico que le ha dado chance de disputar las cinco jornadas de titular; y solo en una fue sustituido a los 74 minutos.

Dos goles, cuatro asistencias en cinco juegos

Con 1,78 metros de estatura, Yaimil José Medina Rodríguez, suma par de dianas y cuatro asistencias con su nuevo club; para convertirse en su principal pieza ofensiva.

La continuidad partido tras partido son suficientes para que Dudamel lo observe en la gira que tendrá por España esta semana con los amistosos ante País Vasco y Emiratos Árabes.

Sueña con ser llamado

“Es mi mayor sueño. Recibir la oportunidad de vestir la camiseta de la selección y poder demostrar que puedo defender; a mi país” soltó este guayanés Yaimil Medina, quien se abre cancha en el césped español.

Cabe recordar que el combinado Sub-20 se prepara actualmente de cara al Sudamericano que se realizará en Chile en enero; de 2019, cita que da cupos al Mundial de la categoría., donde Venezuela es subcampeón del orbe.

“Sería una de mis mayores alegrías y para ello sigo dando el máximo aquí en mi club” resaltó este joven que ha calado rápidamente con el club Albacete.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Messi mandó en Londres mientras Griezmann y Neymar avisan que quieren Champions (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído