Connect with us

Deportes

Messi mandó en Londres mientras Griezmann y Neymar avisan que quieren Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Mandó
Lionel Messi condujo al equipo azulgrana a una victoria en Wembley ante Tottenham. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Messi mandó en Londres, Griezmann y Neymar también enviaron sus mensajes. Los tres lideraron con su juego y sus goles las victorias del Barcelona, Atlético de Madrid y París Saint Germain, en una jornada de la Liga de Campeones en el que el trío de ases evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

“Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, advirtió el argentino Lionel Messi durante la pretemporada.

Una promesa que parece dispuesto a cumplir, tal y como demostró este miércoles en el mítico estadio de Wembley, donde Messi, con una soberbia actuación, condujo al Barcelona a una vibrante victoria 4-2 sobre el Tottenham.

Azulgrana mandó en la catedral

Y eso que al azulgrana, que ya anotó tres goles al PSV Eindhoven en la primera jornada, le costó encontrar portería, tras estrellarse hasta en dos ocasiones con los palos.

Pero la determinación del internacional argentino por alzarse con una nueva “orejona” no encontró freno en el equipo de Mauricio Pochettino, que pese a no rendirse en ningún momento, acabó sucumbiendo ante el talento y la voracidad del rosarino.

Tal y como dejaron claro los dos tantos finales con los que el atacante barcelonista, pero primer anotaron Coutinho (2′), y Rakitic (28′) , este último una joya; rubriaron el triunfo de los de Ernesto Valverde, que con su victoria en Londres dejan el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán.

Por los de Pochetino anotaron Harry Kane, (52′) y Erik Lamela (66′), pero solo sirvieron para que Messi que ya había marcado el 3-1, cerrara la faena con el segundo a los 90+1′.

Inter renacido

IY es que si el Barcelona cuenta por victorias sus partidos, de lo mismo puede presumir el “renacido” conjunto italiano Inter de Milan, tras imponerse 2-1 en el campo del PSV Eindhoven.

En un encuentro en el que los de Luciano Spalletti dieron la vuelta al marcador con los goles de Radja Nainggolan y el argentino Mauro Icardi y mandó en el césped holandés.

Mandó

El argentino Mauro Icardi marcó el gol del triunfo interista en casa del PSV holandés. (Foto: EFE)

Griezmann también la quiere

Pero si Messi quiere la Liga de Campeones, otro que parece tener -máxime tras la conquista el pasado verano del Mundial de Rusia- entre ceja y ceja la máxima competición continental es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El internacional francés mandó y se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria 3-1 de los rojiblancos sobre un Brujas que creo muchos más problemas de los esperados.

De hecho, el campeón belga hizo recordar la sombra del Qarabag, el equipo azerbaiyano que el pasado curso apartó al Atlético de la Liga de Campeones, tras igualar momentáneamente la contienda (1-1) con un espectacular tanto de Arnaut Groeneveld a los 39 minutos.

Pero Griezmann no parece dispuesto a que nada, ni nadie le prive de la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones, que tendrá este año como escenario el estadio rojiblanco, y con un nuevo tanto devolvió la delantera en el marcador a un Atlético que ya no dio pie a la sorpresa.

Un triunfo que permitió a los de Diego Pablo Simeone igualar al frente de la clasificación del grupo a un; Borussia Dortmund que goleó 3-0 al Mónaco, en un choque en el que el delantero español Paco Alcacer que falló; un penalti, volvió a marcar.

mandó

Antoine Griezmann anotó doblete para la causa del Atlético. (Foto: EFE)

Neymar igualó a Kaká

Quien no falló y también mando fue el brasileño Neymar, otro que también ansía la Champions y que lideró la; goleada 6-1 del París Saint Germain sobre el Estrella Roja con un triplete que le permite igualar a Kaká con; 30 dianas como el máximo goleador brasileño en la historia de la competición.

Neymar abrió y cerró el triunfo del conjunto parisino con dos soberbios lanzamientos de falta, en un duelo en el; que además del brasileño también marcaron los otras tres estrellas del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel di; María y el francés Kylian Mbappé.

Nápoles doblegó a Liverpool

La victoria del PSG lo metió de nuevo en la pelea por la primera plaza del grupo C, máxime tras; la derrota del Liverpool, el verdugo de los franceses en la primera jornada, que cayó por 1-0 en su visita; a Nápoles.

Un gol en el minuto 90 de Lorenzo Insigne, que no desaprovechó un pase del español José Callejón premió la; mayor ambición napolitana

ante un desconocido Liverpool, que nunca fue capaz de dotar a su juego del trepidante ritmo que caracteriza.

mandó

Lorenzo Insigne le brindó a Nápoles la victoria. (Foto: EFE)

Ganaron Oporto y Schalke

Por su parte, el Oporto, que este miércoles se impuso con un gol (1-0) de cabeza del malí Moussa Marega; al Galatasaray, y el Schalke, que venció 0-1 al Lokomotiv, con un tanto del estadounidense Weston McKennie a los 88; minutos figuran empatados a puntos en la primera plaza del grupo D.

mandó

El mali Moussa Marega (d) anotó edl tanto de la victoria del Oporto. (Foto: EFE)

No deje de leer: Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Comentarios de Facebook

Deportes

Kershaw y Puig colocaron a Dodgers a tiro del Clásico de Octubre

Publicado

on

Kershaw
Clayton Kershaw lanzó pelota de 7.0 innings, de tres imparables, una carrera, dos boletos y nueve ponches. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Clayton Kershaw logró reivindicarse, el cubano  Yasiel Puig dio un hit clave y colocaron a Dodgers a un triunfo de instalarse en la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

En un encuentro de alta tensión, Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y Los Ángeles venció 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Realmente no pensaba en el juego anterior. Y tampoco pensaré mañana en éste”, dijo Kershaw.

Los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning. Kershaw mantuvo la ventaja, anotó una carrera y se retiró luego de la séptima entrada.

Kershaw con todo su arsenal

Apaleado en el primer duelo de la serie, Kershaw combinó la recta con el slider durante una tarde cálida para maniatar a los Cerveceros. El as de Los Ángeles no permitió que un solo rival se embasara después del tercer acto.

“Él simplemente tiene un don”, destacó Christian Yelich, el astro de los Cerveceros. “Tiene la capacidad de anular a los rivales”.

Mañana Miley ante Bellinger

El sexto juego está pautado para el viernes en Milwaukee. Se espera que los Cerveceros manden como abridor al zurdo Wade Miley, quien dio una base por bolas a Cody Bellinger para abrir el quinto juego antes de ser retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell. El también zurdo Hyun-Jin Ryu lanzará por Los Ángeles.

“Volver a Milwaukee con la ventaja de 3-2 en vez de estar abajo por esa misma diferencia es algo grande para nosotros”, consideró Kershaw. “Ha habido una batalla en cada encuentro que hemos jugado hasta ahora contra ellos, y no esperábamos nada diferente cuando volviéramos”.

A los Cerveceros tampoco les desagrada su situación, pese a estar a una derrota de quedar fuera.

“Estamos en un buen sitio”, dijo Counsell. “Volveremos a casa y creo que estamos en una posición que nos fortalece”.

A buscar otro chance en fila

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.

“Ustedes han visto esto en toda la postemporada. Incluso cuando estamos abajo respondemos, nos colocamos en una situación en la que podemos empatar los juegos o incluso podemos tomar la ventaja al final”, destacó el antesalista de los Dodgers, Justin Turner. “Ahí es donde entra en juego nuestra experiencia. Nunca nos rendimos”.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, doble, anotada; Hernán Pérez de 3-0; Orlando Arcia de 2-1, error, anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por Dodgers, el dominicano Manny Machado de 2-0, anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 2-2, una producida.

ACN/MAS/AP/Las Mayores

No deje de leer: Vídeo y dramatismo colocan a Boston a un paso de la Serie Mundial al vencer a Houston

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído