Connect with us

Deportes

Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Publicado

on

Rockies de Colorado
La celebfación de Colorado tras un épico juego ante los oseznos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rockies de Colorado es el comodín de la Liga Nacional y lo logró en un poco más de cinco horas y 13 entradas ante Cachorros de Chicago 2-1, en el  Wrigley Field.

Tony Wolters rompió el empate en la parte alta del 13er inning con un sencillo con dos outs en un juego épico,

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban el estadio de la llamada “Ciudad de los vientos” en una fresca noche de otoño.

Rockies de Colorado visita a Milwaukee

Rockies de Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa; del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último; out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más; largo disputado en el estadio de Chicago.

Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego; de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por Rockies de Colorado, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Rockies de Colorado

Los rocosos se medirán desde el jueves a Cerveceros de Milwaukee, (Foto: EFE)

Yanquis-Atléticos por el comodín de la Americana

Este miércoles (8:08 pm) la consigna de Luis Severino para el juego de comodines de la Liga Americana: controlar sus emociones, pero también el poder de los mulos debe aparecer temprano en busca de continuar en la fiesta de octubre.

Los Atléticos, por su parte, encargarán la apertura a un relevista: Liam Hendriks, colocado en asignación en junio y contratado tras pasar por la lista de jugadores transferibles.

Será apenas el cuarto lanzador que abra un juego de postemporada tras una campaña regular sin acreditarse victorias, según el Elias Sports Bureau.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído