Connect with us

Deportes

Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Publicado

on

Rockies de Colorado
La celebfación de Colorado tras un épico juego ante los oseznos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rockies de Colorado es el comodín de la Liga Nacional y lo logró en un poco más de cinco horas y 13 entradas ante Cachorros de Chicago 2-1, en el  Wrigley Field.

Tony Wolters rompió el empate en la parte alta del 13er inning con un sencillo con dos outs en un juego épico,

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban el estadio de la llamada “Ciudad de los vientos” en una fresca noche de otoño.

Rockies de Colorado visita a Milwaukee

Rockies de Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa; del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último; out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más; largo disputado en el estadio de Chicago.

Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego; de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por Rockies de Colorado, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Rockies de Colorado

Los rocosos se medirán desde el jueves a Cerveceros de Milwaukee, (Foto: EFE)

Yanquis-Atléticos por el comodín de la Americana

Este miércoles (8:08 pm) la consigna de Luis Severino para el juego de comodines de la Liga Americana: controlar sus emociones, pero también el poder de los mulos debe aparecer temprano en busca de continuar en la fiesta de octubre.

Los Atléticos, por su parte, encargarán la apertura a un relevista: Liam Hendriks, colocado en asignación en junio y contratado tras pasar por la lista de jugadores transferibles.

Será apenas el cuarto lanzador que abra un juego de postemporada tras una campaña regular sin acreditarse victorias, según el Elias Sports Bureau.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído