Connect with us

Deportes

Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Publicado

on

Rockies de Colorado
La celebfación de Colorado tras un épico juego ante los oseznos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rockies de Colorado es el comodín de la Liga Nacional y lo logró en un poco más de cinco horas y 13 entradas ante Cachorros de Chicago 2-1, en el  Wrigley Field.

Tony Wolters rompió el empate en la parte alta del 13er inning con un sencillo con dos outs en un juego épico,

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban el estadio de la llamada “Ciudad de los vientos” en una fresca noche de otoño.

Rockies de Colorado visita a Milwaukee

Rockies de Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa; del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último; out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más; largo disputado en el estadio de Chicago.

Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego; de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por Rockies de Colorado, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Rockies de Colorado

Los rocosos se medirán desde el jueves a Cerveceros de Milwaukee, (Foto: EFE)

Yanquis-Atléticos por el comodín de la Americana

Este miércoles (8:08 pm) la consigna de Luis Severino para el juego de comodines de la Liga Americana: controlar sus emociones, pero también el poder de los mulos debe aparecer temprano en busca de continuar en la fiesta de octubre.

Los Atléticos, por su parte, encargarán la apertura a un relevista: Liam Hendriks, colocado en asignación en junio y contratado tras pasar por la lista de jugadores transferibles.

Será apenas el cuarto lanzador que abra un juego de postemporada tras una campaña regular sin acreditarse victorias, según el Elias Sports Bureau.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído