Connect with us

Deportes

Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Publicado

on

Sellar
La Vinotinto Regional buscará este miércoles seguir en la contienda copera. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

A sellar su pase a semifinales de Copa Venezuela. Esa es la consigna de Carabobo FC que recibe este miércoles (7:00 pm) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia a a Zulia FC.

Será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Vinotinto Regional, que estaría buscando un cupo directo a la Copa Sudamericana, que da el campeón de este torneo.

Aunque tiene la ventaja del empate a 1 en el partido de ida, los “Lobos” de Gustavo Caraballo tiene la; misión de ir por la victoria, que no conocen desde hace un buen rato y fue contra Yaracuy, en esta; misma Copa, cuando ganó y pasó a la siguiente ronda.

A enderezar el camino

Pero el Clausura ha sido un verdadero desastre, donde no ganan desde la segunda jornada. Aunque pudo cortar la racha; de derrotas en seis, Carabobo viene de dos empates al hilo, de visitante contra Academia Puerto Cabello y en la; pasada fecha en el mismo escenario de la Bolívar contra Mineros de Guayana,

Esa bajón lo ha ido relegando también de los primeros puestos de la tabla acumulada, octavo con 44 puntos que; los deja en un posición nada cómoda para acceder a los puestos de torneos internacionales.

Es la Copa Venezuela su gran oportunidad de amarrar un boleto a Sudamericana, por eso debe salir por ese victoria que lo sacuda de los malos resultados y lo encamine de nuevo.

Zulia también quiere sellar

Para Zulia meterse en semifinales de Copa Venezuela sería ideal. En un torneo Clausura que no ha sido malo, pues es noveno con 18 puntos, aunque dividió honores en casa contra Trujillanos (2-2).

En el torneo Apertura Carabobo se quedó con la victoria en el mismo escenario (3-2), pero los zulianos también quieren sellar su puesto en semis.

Otras llaves

Abren los partidos de vuelta de estos cuartos de final de Copa, Deportivo La Guaira que recibe a Deportivo Anzoágui (10:30 am,

Los litolarenses lograron empatar en Puerto La Cruz (1-1).

Por su parte, Aragua FC espera en el Giuseppe Antonelli (3:30 pm) a Atlético Venezuela, en una llave que favorece al local, tras ganar la ida 2-0.

En duelo entre Llaneros de Guarare y Zamora, favorece al segundo con su victoria de 1-0, pero ahora devolverá  la; visita (3:30 pm) contra el único club de segunda división que queda en la contienda.

ACN/MAS

No deje de leer: Tripulación turca recibió a su primer importado

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído