Connect with us

Sucesos

En resistencia a la autoridad fue abatido “Andresito”

Publicado

on

Resistencia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En resistencia a la autoridad fue abatido “Andresito”. El presunto enfrentamiento armado con la policía científica ocurrió en horas de la noche del martes.

El peligroso delincuente se batió a tiros con los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el barrio Bucarito del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La información la dio en las redes sociales el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo

A través de su cuenta en Instagram @Dominguezjo21, sostuvo que funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo de la Base Carlos Arvelo, estaban en la búsqueda de una peligrosa banda en esa zona.

Cuando realizaban el trabajo de campo fueron atacados a tiros por miembros de un grupo delictivo que opera en ese lugar.

Disparan en resistencia a la autoridad

Ante el ataque y resistencia de los supuestos maleantes, los funcionarios respondieron al ataque. De esta manera se originó un intercambio de disparos

En dicho enfrentamiento armado, cae herido por el paso de proyectil de arma de fuego uno de los sujetos que le hacía frente a la comisión.

Los sabuesos trasladaron al hombre herido a uno de los centros médicos más cercanos, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Cuando la comisión lo verificó a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) lo identificaron como Andrés Emilio Castillo Chirino, de 23 años; Apodado “Andresito”; quien estaba relacionado con varios homicidios ocurridos en el sector Bucarito, parroquia Tacarigua de Carlos Arvelo.

El Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del estado carabobeño; sostuvo que colectaron un arma de fuego en la resistencia a la autoridad.

Precisó el comisario Domínguez que la analizaran “por nuestro laboratorio de criminalistica para ver si está inmersa en otros delitos”.

Por otra parte dijo, que con la finalidad de llevarle paz y tranquilidad a la región, se ha venido realizando una profilaxis social con el fin de minimizarle espacios a la delincuencia y la inseguridad.

ACN/@Dominguezjo21

También puedes leer: ¡Preso! Le retuvieron 37 baterías que vendía con sobreprecio

Comentarios de Facebook

Nacional

Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído