Connect with us

Política

“Reflejo de un Estado Fallido emboscada de ELN a FANB”

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Es el contundente mensaje de Julio Borges al ministro de la defensa Vladimir  Padrino López.

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges;  señaló que el asesinato de los militares venezolanos en Amazonas el día de ayer;  a manos de presuntos miembros del ELN es el reflejo de un Estado Fallido.

Resaltó Borges que,  tanto el presidente Nicolás Maduro como el ministro de la defensa Vladimir Padrino López;  tienen responsabilidad en la destrucción de la FANB y en los asesinatos de sus oficiales;  porque son ellos quienes han permitido que grupos armados venezolanos y extranjeros;  operen en distintas entidades del territorio nacional.

Maduro y Padrino López comparten responsabilidad en asesinatos

Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López son responsables del lamentable hecho de ayer;  donde murieron soldados venezolanos, porque ellos le abrieron las puertas de Venezuela;  a organizaciones delictivas nacionales e internacionales.  Esto es el reflejo de lo que hemos denunciado ante el mundo;  Venezuela es un Estado Fallido, donde el crimen organizado opera con total amparo del gobierno de Nicolás Maduro”, sostuvo Borges.

En este sentido, el también coordinador nacional de Primero Justicia;  alertó sobre la disputa que hay en el sur del estado Bolívar por el control del oro;  entre grupos armados que, a su juicio, están protegidos por el gobierno nacional. “Parte importante del Arco Minero está siendo explotado de forma ilegal y sin ningún tipo de control ambiental;  por agrupaciones delictivas nacionales y extranjeras que diariamente se confrontan y dejan víctimas;  sin que el Estado haga nada”.

Borges también condenó el asesinato del General de Brigada, Henry Francisco Herrera Hernández;  el pasado viernes a manos de la delincuencia.

Por último, Borges reiteró que Venezuela se ha convertido en un centro de narcotráfico;  contrabando, tráfico de armas, delincuencia y crimen organizado;  por lo que calificó como indispensable lograr un cambio en el país lo más pronto posible;  para restablecer la democracia, la justicia y el Estado de Derecho.

ACN/diarios y agencias

No deje de leer:Barcelona envió camiseta a joven venezolano herido en masacre en Estados Unidos

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído