Connect with us

Deportes

¡Qué pena! Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela

Publicado

on

pena
La Vinotinto Regional no pudo cerrar peor su participación tras dejarse empatar al 90+4. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Que pena. Carabobo FC fue eliminado a los 90+4′ minutos con gol de Dany Cure que logró el empate (2-2) suficiente para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Venezuela.

El polideportivo Misael Delgado quedó silenciado de nuevo, porque la Vinotinto Regional, que llegó estar arriba en dos ocasiones, amén que jugaba con la renta del 1-1 en Maracaibo, pues simplemente volvió a fallar y por ende se quedó en el partido de ida de los cuartos del final del certamen. Que pena, pero no levanta.

Aquiles “Chino” Ocanto adelantó a los locales a los 24′, pero los petroleros empataron a los 35′ por intermedio de Martín Rodríguez.

Así finalizó el primer tiempo, resultado que tenía en el ambiente la definición del boleto desde el tiro penal, pero no, de nuevo la escuadra industrial tomó ventaja a los 68′ con diana de su capitán Juan Colina.

A un ex-Carabobo no le dio pena

Cuando se pensaba que Carabobo lograría su ticket a la penúltima fase de la Copa, llegó el tanto de un; jugador que también vistió la camiseta valenciana, Dany Cure, recibió un centro para mandarla a guardar en el último minuto que había dado el árbitro principal y no le dio pena celebrarlo.

En otras palabras, apagó la luz en el Misael Delgado y la oportunidad de continuar en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Zamora le dijo adiós a Llaneros

Zamora FC, campeón del torneo Apertura, también se metió en semis a expensas del único club de segunda división que; quedaba en la contienda, Llaneros de Guanare al vencerlo en Barinas 2-1 (global 3-1).

La escuadra que dirige Alí Cañas, cuartto en el Clausura, será el rival de Zulia, que dejó frío a Carabobo.

Aragua va contra DANZ

La otra llave semifinalista será Aragua FC y Deportivo Anzoátegui que eliminaron a Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente.

Aragua venció por segunda ocasión al equipo tricolor, ahora 2-1 de visitante (global 4-1), mientras que los orientales sorprendieron a; los litolarense, al empatar (1-1, global 2-2) que obligó a los penales que se inclinaron hacia el DANZ 3-2.

ACN/MAS

No deje leer: Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído