Conéctese con nosotros

Nacional

Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera

Publicado

el

Compartir

Puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera: Habilitaron puntos de venta para compra de pasajes en Terminal de la Bandera, los usuarios podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobúses diferentes, según informaron las autoridades del Banco de Venezuela. Desde este martes se habilitaron varios  puntos de venta en las taquillas del Terminal de la Bandera en Caracas.

Las autoridades indicaron, mediante Twitter, que desde el inicio de la Semana Santa las personas podrán comprar los pasajes hacia sus lugares de destino en 21 líneas de autobúses diferentes.

«Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del Terminal de la Bandera», se lee en la red social.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses

El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera.

Banco de Venezuela ✔ @BcodeVenezuela

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

Inamujer Aragua promueve lactancia en Hospital Central de Maracay

Publicado

el

Inamujer Aragua promueve lactancia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Inamujer Aragua
Compartir

Inamujer Aragua promueve lactancia en el Hospital Central de Maracay (HCM), en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna —que se lleva a cabo del 1 al 7 de agosto bajo el lema internacional «Lactancia materna para un comienzo de vida sostenible: fortalecer lo que funciona».

El Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) estado Aragua, desplegó una jornada informativa y de acompañamiento integral en las instalaciones de este centro de salud.

La actividad inició con una toma de espacios y volanteo frente a la sede de la Unidad de Atención Integral a la Mujer (UAIM) «María Eugenia Mercado», ubicada en el principal centro asistencial de la entidad. Durante la jornada, los equipos territoriales difundieron material educativo sobre los beneficios nutricionales, afectivos e inmunológicos del amamantamiento exclusivo, promoviendo la protección de los derechos de la infancia y la erradicación de las brechas nutricionales desde los primeros días de vida.

Posteriormente, la comisión institucional realizó un recorrido por el piso 1 del HCM para abordar directamente a las madres gestantes y lactantes, brindándoles orientación técnica, contención emocional y asesorías personalizadas.

Inamujer Aragua promueve lactancia - Agencia Carabobeña de Noticias

Inamujer Aragua promueve lactancia en HCM

La jornada estuvo liderada por la coordinadora estadal de Inamujer Aragua, Eucari Morillo, quien destacó la importancia de visibilizar la lactancia como un acto soberano y de amor.

«Hoy nos desplegamos en el Hospital Central de Maracay para reafirmar nuestro compromiso con las madres aragüeñas. Bajo la premisa de fortalecer lo que funciona, estamos garantizando que cada mujer cuente con la información y el respaldo institucional necesario para amamantar a sus hijos con dignidad y seguridad. Desde el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, liderado por nuestra ministra Yelitze Santaella, mantenemos la presencia activa en los 18 municipios para territorializar las políticas de protección integral que impulsa el Gobierno Bolivariano», afirmó Morillo.

Inamujer Aragua promueve lactancia - Agencia Carabobeña de Noticias

Soberanía alimentaria y atención integral

Inamujer Aragua promueve lactancia - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, la actividad contó con el acompañamiento técnico del equipo de la UAIM y las promotoras del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna. Rosalis Campos, formadora y promotora del plan que realiza labores diarias de monitoreo y captación en los espacios del HCM, resaltó la constancia de este trabajo formativo.

«Nuestra labor es cotidiana. Todos los días acompañamos a las madres en el HCM para romper mitos, enseñar posiciones correctas de agarre y asegurar que la lactancia sea un proceso feliz y saludable tanto para la madre como para el bebé. La lactancia es la primera vacuna y el sustento de una vida sostenible», enfatizó Campos.

Por su parte, la usuaria Esperanza Ortiz, quien dio a luz recientemente en el centro hospitalario, expresó su valiosa experiencia tras recibir el abordaje del equipo multidisciplinario.
«Estoy profundamente agradecida con el equipo de Inamujer y de la UAIM por el trato tan humano y la orientación que me brindaron desde el primer momento. A veces una como madre primeriza tiene dudas o temores, pero saber que contamos con un gobierno y con instituciones que nos protegen y nos enseñan a amamantar de la forma correcta nos da mucha tranquilidad», manifestó Ortiz.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas orientadas a la soberanía alimentaria y la atención integral a la mujer que promueve el Gobierno Nacional, consolidando el derecho a un parto humanizado, un alumbramiento respetado y una lactancia materna protegida en toda la geografía aragüeña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Crean el «Fondo Humanitario 77» para dotar de prótesis a sobrevivientes del terremoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído