Connect with us

Deportes

Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Entre el viernes 12 y sábado 12 de este mes se celebrará el Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018. Contará con la presencia de destacados atletas a escala nacional de esta disciplina deportiva.

La finalidad  del evento es reimpulsar y fortalecer este deporte en el estado Carabobo. También motivar a las nuevas generaciones en la práctica del voleibol, sostuvo el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del Colegio de Abogados.

En el primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018 en Valencia, ocho equipos, cuatro femeninos y cuatro masculinos, se estarán disputando los trofeos y un premio en metálico.

El  Viernes 12 de Octubre será la disputa en la categoría masculino y el Sábado 13 se realizará la rama femenina. Ambos en categoría libre, bajo la modalidad de Round Robin y una final para los dos mejores clasificados. El ganador recibirá un premio en metálico y un trofeo por la justa deportiva. Además se premiará la modalidad de mejor barra por equipos.

Maratón de Voleibol - acn

Foto: Redes

Primer Maratón de Voleibol en Valencia

La invitación es a toda la colectividad valenciana para que asista a presenciar y apoyar estas Jornadas de más de 12 horas de buen voleibol por ello el nombre de Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados.

El  evento contará con animación, show musical, ventas de comidas y bebidas. Habrá punto de venta, para garantizar el disfrute de las familias asistentes. La entrada es completamente gratis, manifestaron los organizadores.

Cabe destacar, que este torneo se está desarrollando gracias a la autogestión de los atletas, enlaces institucionales y donaciones personales, que han apoyado el desarrollo de esta iniciativa. Vale destacar y agradecer:, que el trofeo para la rama masculina fue cortesía del Director Deportivo del Instituto de deportes de San Diego (IAMDESANDI).

Mientras que el premio de la rama femenina es  cortesía del licenciado Kenneth Carvallo Secretario General de la Asociación de Volibol del estado Carabobo (ASOVOCAR).  Cuentan con el apoyo logístico del doctor Víctor Julio Portocarrero  y el uso de los espacios del Colegio de Abogados gracias a la Gestión de la doctora Idanis Carrasco Vivas, presidenta de la Federación Deportiva de Abogados de Venezuela (FEDEAV).

La idea es rescatar el voleibol en Valencia

La información la dio a conocer el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del colegio de abogados, quien emprende una lucha de rescate del amor por el deporte de la malla alta en Valencia.

Para este maratón también  cuentan con la colaboración de importantes figuras del voleibol carabobeño, como son: Marcos Maestre, José Gregorio Rodríguez, Jorge Pichardo y Elhiel Jhony Cáseres. Este último recientemente designado Director Técnico de la Selección Pre-Juvenil y Juvenil de Carabobo en la rama Masculina.

Los equipos participantes para este Maratón de Voleibol, por la rama femenina son: La Bellas de Valencia, La Barranca de Guacara, Club Elite Carabobo y Las Autenticas de Guacara. Mientras que por el género masculino participarán: Retro Sport Guacara, Tierra Clara Voleibol Club, UNICEF y  Club Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Colegio de Abogados

No deje de leer: “Primer Encuentro Nacional la Forma Deportiva” arrancó en Carabobo

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído