Connect with us

Deportes

Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Entre el viernes 12 y sábado 12 de este mes se celebrará el Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018. Contará con la presencia de destacados atletas a escala nacional de esta disciplina deportiva.

La finalidad  del evento es reimpulsar y fortalecer este deporte en el estado Carabobo. También motivar a las nuevas generaciones en la práctica del voleibol, sostuvo el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del Colegio de Abogados.

En el primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018 en Valencia, ocho equipos, cuatro femeninos y cuatro masculinos, se estarán disputando los trofeos y un premio en metálico.

El  Viernes 12 de Octubre será la disputa en la categoría masculino y el Sábado 13 se realizará la rama femenina. Ambos en categoría libre, bajo la modalidad de Round Robin y una final para los dos mejores clasificados. El ganador recibirá un premio en metálico y un trofeo por la justa deportiva. Además se premiará la modalidad de mejor barra por equipos.

Maratón de Voleibol - acn

Foto: Redes

Primer Maratón de Voleibol en Valencia

La invitación es a toda la colectividad valenciana para que asista a presenciar y apoyar estas Jornadas de más de 12 horas de buen voleibol por ello el nombre de Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados.

El  evento contará con animación, show musical, ventas de comidas y bebidas. Habrá punto de venta, para garantizar el disfrute de las familias asistentes. La entrada es completamente gratis, manifestaron los organizadores.

Cabe destacar, que este torneo se está desarrollando gracias a la autogestión de los atletas, enlaces institucionales y donaciones personales, que han apoyado el desarrollo de esta iniciativa. Vale destacar y agradecer:, que el trofeo para la rama masculina fue cortesía del Director Deportivo del Instituto de deportes de San Diego (IAMDESANDI).

Mientras que el premio de la rama femenina es  cortesía del licenciado Kenneth Carvallo Secretario General de la Asociación de Volibol del estado Carabobo (ASOVOCAR).  Cuentan con el apoyo logístico del doctor Víctor Julio Portocarrero  y el uso de los espacios del Colegio de Abogados gracias a la Gestión de la doctora Idanis Carrasco Vivas, presidenta de la Federación Deportiva de Abogados de Venezuela (FEDEAV).

La idea es rescatar el voleibol en Valencia

La información la dio a conocer el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del colegio de abogados, quien emprende una lucha de rescate del amor por el deporte de la malla alta en Valencia.

Para este maratón también  cuentan con la colaboración de importantes figuras del voleibol carabobeño, como son: Marcos Maestre, José Gregorio Rodríguez, Jorge Pichardo y Elhiel Jhony Cáseres. Este último recientemente designado Director Técnico de la Selección Pre-Juvenil y Juvenil de Carabobo en la rama Masculina.

Los equipos participantes para este Maratón de Voleibol, por la rama femenina son: La Bellas de Valencia, La Barranca de Guacara, Club Elite Carabobo y Las Autenticas de Guacara. Mientras que por el género masculino participarán: Retro Sport Guacara, Tierra Clara Voleibol Club, UNICEF y  Club Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Colegio de Abogados

No deje de leer: “Primer Encuentro Nacional la Forma Deportiva” arrancó en Carabobo

Comentarios de Facebook

Deportes

Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (C) listo para medirse a los teutones. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Liverpool favorito

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

Bayern con dudas

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool - noticiasACN

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita-  Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba –  Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.

Niko Kovav.

Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído