Connect with us

Deportes

Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Entre el viernes 12 y sábado 12 de este mes se celebrará el Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018. Contará con la presencia de destacados atletas a escala nacional de esta disciplina deportiva.

La finalidad  del evento es reimpulsar y fortalecer este deporte en el estado Carabobo. También motivar a las nuevas generaciones en la práctica del voleibol, sostuvo el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del Colegio de Abogados.

En el primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018 en Valencia, ocho equipos, cuatro femeninos y cuatro masculinos, se estarán disputando los trofeos y un premio en metálico.

El  Viernes 12 de Octubre será la disputa en la categoría masculino y el Sábado 13 se realizará la rama femenina. Ambos en categoría libre, bajo la modalidad de Round Robin y una final para los dos mejores clasificados. El ganador recibirá un premio en metálico y un trofeo por la justa deportiva. Además se premiará la modalidad de mejor barra por equipos.

Maratón de Voleibol - acn

Foto: Redes

Primer Maratón de Voleibol en Valencia

La invitación es a toda la colectividad valenciana para que asista a presenciar y apoyar estas Jornadas de más de 12 horas de buen voleibol por ello el nombre de Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados.

El  evento contará con animación, show musical, ventas de comidas y bebidas. Habrá punto de venta, para garantizar el disfrute de las familias asistentes. La entrada es completamente gratis, manifestaron los organizadores.

Cabe destacar, que este torneo se está desarrollando gracias a la autogestión de los atletas, enlaces institucionales y donaciones personales, que han apoyado el desarrollo de esta iniciativa. Vale destacar y agradecer:, que el trofeo para la rama masculina fue cortesía del Director Deportivo del Instituto de deportes de San Diego (IAMDESANDI).

Mientras que el premio de la rama femenina es  cortesía del licenciado Kenneth Carvallo Secretario General de la Asociación de Volibol del estado Carabobo (ASOVOCAR).  Cuentan con el apoyo logístico del doctor Víctor Julio Portocarrero  y el uso de los espacios del Colegio de Abogados gracias a la Gestión de la doctora Idanis Carrasco Vivas, presidenta de la Federación Deportiva de Abogados de Venezuela (FEDEAV).

La idea es rescatar el voleibol en Valencia

La información la dio a conocer el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del colegio de abogados, quien emprende una lucha de rescate del amor por el deporte de la malla alta en Valencia.

Para este maratón también  cuentan con la colaboración de importantes figuras del voleibol carabobeño, como son: Marcos Maestre, José Gregorio Rodríguez, Jorge Pichardo y Elhiel Jhony Cáseres. Este último recientemente designado Director Técnico de la Selección Pre-Juvenil y Juvenil de Carabobo en la rama Masculina.

Los equipos participantes para este Maratón de Voleibol, por la rama femenina son: La Bellas de Valencia, La Barranca de Guacara, Club Elite Carabobo y Las Autenticas de Guacara. Mientras que por el género masculino participarán: Retro Sport Guacara, Tierra Clara Voleibol Club, UNICEF y  Club Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Colegio de Abogados

No deje de leer: “Primer Encuentro Nacional la Forma Deportiva” arrancó en Carabobo

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído