Conéctese con nosotros

Sucesos

PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores

Publicado

el

PoliMiranda, implementa, controles, motorizados - acn
Compartir

PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores. El Instituto autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desde esta semana implementa medidas para controlar a los mototaxistas y motorizados particulares que mantienen una conducta de anarquía en la zona.

El director general de PoliMiranda, Antonio López, informó que las aplicaciones de las normas se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez.

Se implementa controles para los motorizados

En horas de la tarde de ayer, el comisionado jefe Antonio López; mantuvo una reunión con los motorizados particulares y los que hacen de mototaxista para ponerlos al tanto de los controles que se implementa para circular en el municipio.

En materia de prevención deben usar sus respectivos chalecos entregados por las autoridades que identifican a los mototaxistas organizados. «De no portarlo se le retendrán las motocicletas por incumplir la normativa implementada por la municipalidad, dijo López Pérez.

Además, deberán  portar sus respectivos documentos, así como la licencia de conducir y papeles en regla. Tampoco podrán circular sin luces en horas nocturnas. Todo aquel que incumpla con los antes expuestos será puesto a orden de Tránsito Terrestre.

PoliMiranda realizó supervisión de locales

Por otra parte, el Director de PoliMiranda manifestó que en supervisión de locales comerciales que expenden productos de la canasta básica; se localizó en un establecimiento 245 pacas de harina precocidad; la cual procedieron a hacer una venta supervisada.

El comisionado Antonio López, informó que los funcionarios a su mando procedieron a verificar los depósitos para constatar que se vendió todo el producto.

El procedimiento lo realizaron en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes también trabajan en función de evitar la usura y boicot con los productos de primera necesidad.

El jefe del Instituto autónomo de Policía Municipal Miranda aseguró; que no tendrán contemplaciones con todo aquel comerciante que juegue con la necesidad y el hambre del pueblo.

Por otra parte le hizo un llamado a la comunidad que acuda a la Policía Municipal a denunciar cualquier hecho de venta de sobreprecio o acaparamiento de alimentos.

ACN/Boletón prensa PoliMiranda

No deje de leer: Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído