Connect with us

Sucesos

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Publicado

on

Desmanteló - acn
Al trío de malandrines los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”. Presuntamente operaba en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a los tres integrantes de la banda hamponil. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal.

Precisó Velasco, que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando un ciudadano denunció que tres presuntos delincuentes lo despojaron de sus pertenencias. Andaban en un vehículo Honda.

En el recorrido los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

Aceleraron el automóvil e intentaron escapar. Tras una persecución que culminó en la avenida principal del sector, capturaron a los tres maleantes.

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, propiedad del hombre que los denunció.

Desmanteló - acn

Los atraparon con una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Según las averiguaciones, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios”; quienes continuamente perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco mencionó que en el barrio La Democracia I, capturaron a dos presuntos asaltantes. Les confiscaron una escopeta marca Laredo, calibre 12.

Mientras que en un sector de La Bocaína, parroquia Miguel Peña, arrestaron a un sujeto tras incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular que había robado.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído