Connect with us

Sin categoría

Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Publicado

on

Tonelada acn
Compartir
  • 10
    Shares

Funcionarios  de  la alcaldía de Lecherías del estado Anzoátegui apresaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llevaban al oriente del país  media tonelada de cables robados.

Los uniformados de la Policía Municipal del Municipio Turístico El Morro Diego Bautista Urbaneja (PoliUrbaneja) enviaron a los detenidos a la Fiscalía. Las autoridades identificaron a los policías presos como Amalio Francisco Villaroel Ruiz y Jerson Luis Delgado Reyes. Ambos dijeron estar adscritos al Centro de Coordinación Policial de Valencia.

La información suministrada por PoliUrbaneja refiere que los oficiales de la PNB transportaban 595 kilos de material estratégico (cables robados). Estiman que el cargamento iba destinado al estado Anzoátegui donde las mafias del cobre se encargarían de negociarlo en el mercado negro.

Tonelada incautada

Los detenidos se trasladaban por el sector Moja Casabe del referido municipio cuando los sorprendieron con el alijo. Se sospecha que los cables fueron robados en algún sector de la Gran Valencia. Las autoridades investigan la participación de otros funcionarios policiales en el robo y hurto de cables.

No dejes de leer: Quedaron tiesos tras beberse una botella de guarapita loca

Comentarios de Facebook

Sin categoría

¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Publicado

on

VTV acn
Compartir
  • 1
    Share

La presentadora de Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón, se cayó de platanazo la mañana de este jueves.

La comunicadora transmitía el programa “Punto de Encuentro” cuando intentó cambiar de set. Dio un paso en falso, perdió el equilibrio y cayó al piso en vivo.

Por fortuna sólo sufrió una pena y algunos aporreos la periodista de VTV. Luego se paró y logró continuar. Usuarios de las redes sociales realizaron comentarios. El accidente se viralizó en pocas horas.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído