Connect with us

Sucesos

Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres

Publicado

on

Niña, asesinada-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Una niña de apenas tres meses de nacida, fue asesinada a golpes por sus padres. El infanticidio ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la subdelegación Porlamar identificaron a los criminales como Deinysa Alejandra Caraballo Marín y Jackson José Urreta.

A través de las experticias técnico científicas se conoció que los agresores le propinaron varios golpes a la infante que le causaron hematomas y fracturas en el cráneo.

Niña, asesinada-acn

Madre de la niña asesinada a golpes. Fue capturada. (Foto: Cicpc)

El maltrato a la niña recién nacida fue fatal

El maltrato físico que sufrió la niña recién nacida fue fatal, destacó la fuente policial.

Después de golpear vilmente a la infante, los padres la trasladaron hasta el Hospital Doctor Luis Ortega, ubicado en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño, Porlamar.

Los progenitores le manifestaron a los médicos que desconocían qué podría tener la menor.

Luego de una revisión medica los doctores comprobaron la causa de la muerte de la bebé.

Desde el hospital se comunicaron con el despacho de la subdelegaciòn del Cicpc, informando sobre el caso.

Apresaron a los responsables de la niña asesinada

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sector Sabanamar donde aprehendieron a los responsables de la niña asesinada a golpes.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado  Nueva Esparta, precisó la fuente policial.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído