Connect with us

Política

“Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Publicado

on

Ni Gorrin, ni anclas - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Afirma la periodista Nitu Pérez Osuna: No voy a disculparlo, él es promotor de cohabitar con el régimen; dice  sobre Raúl Gorrín, acusado por la justicia de Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero. “Es un duro golpe para el gobierno y  la falsa oposición”.

Nitu Pérez Osuna, la periodista venezolana se refirió este martes 20 de noviembre;  sobre el caso del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín;  quien ha sido acusado por la justicia de Estados Unidos por acciones de corrupción y lavado de dinero.

A través del programa, “Factores de Poder”, el cual es conducido por Patricia Poleo;  la periodista Pérez Osuna aseguró que esta acusación de la justicia estadounidense sobre Gorrín “constituye un duro golpe no sólo contra el gobierno de Venezuela sino también para la falsa oposición”.

No voy a disculparlo de nada

Así mismo, la periodista venezolana hizo énfasis al asegurar: “Nunca he creído que ni él, ni los principales anclas de ese canal (Globovisión) son de oposición”.

Así mismo, declaró su postura ante Gorrín: “Yo no voy a disculpar a Raúl Gorrín de absolutamente nada, efectivamente él es gran promotor de cohabitar con el régimen”.

ACN/José Enrique Arévalo – @interkike7/IMP

No deje de leer: De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 165
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído