Connect with us

Política

“Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Publicado

on

Ni Gorrin, ni anclas - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Afirma la periodista Nitu Pérez Osuna: No voy a disculparlo, él es promotor de cohabitar con el régimen; dice  sobre Raúl Gorrín, acusado por la justicia de Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero. “Es un duro golpe para el gobierno y  la falsa oposición”.

Nitu Pérez Osuna, la periodista venezolana se refirió este martes 20 de noviembre;  sobre el caso del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín;  quien ha sido acusado por la justicia de Estados Unidos por acciones de corrupción y lavado de dinero.

A través del programa, “Factores de Poder”, el cual es conducido por Patricia Poleo;  la periodista Pérez Osuna aseguró que esta acusación de la justicia estadounidense sobre Gorrín “constituye un duro golpe no sólo contra el gobierno de Venezuela sino también para la falsa oposición”.

No voy a disculparlo de nada

Así mismo, la periodista venezolana hizo énfasis al asegurar: “Nunca he creído que ni él, ni los principales anclas de ese canal (Globovisión) son de oposición”.

Así mismo, declaró su postura ante Gorrín: “Yo no voy a disculpar a Raúl Gorrín de absolutamente nada, efectivamente él es gran promotor de cohabitar con el régimen”.

ACN/José Enrique Arévalo – @interkike7/IMP

No deje de leer: De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído