Síguenos

Deportes

Néstor Salazar y Nelson Solórzano seguirán en Cocodrilos

publicado

el

Cocodrilos
Compartir
  • 4
    Shares

La Liga Profesional de Baloncesto anunció oficialmente que la temporada 2018 comenzará el viernes 11 de mayo y Cocodrilos de Caracas aseguró la presencia en sus filas de Néstor Salazar y Nelson Solórzano, entrenador y asistente técnico respectivamente.

Por sexta zafra seguida los estrategas venezolanos estarán en el cuerpo técnico capitalino, una combinación que desde 2013 acumula 129 triunfos en 197 partidos de temporada regular, seis clasificaciones a postemporada y dos títulos. El staff técnico estará complementado por José Dos Santos y Gustavo Maza.

“Contento de estar un año más en Cocodrilos, una temporada donde nos esforzaremos para llegar lo más lejos posible y brindarle alegrías a la fanaticada. Nuevamente junto a Néstor Salazar, con quien me entiendo muy bien y hemos formado una dupla ganadora que seguirá haciendo historia”, expresó “Kako” Solórzano.

En los próximos días el equipo saurio debe iniciar sus entrenamientos en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas de cara a la vigésima octava zafra del Equipo de la Capital en la LPB.

“Contamos con un núcleo de jugadores criollos que tienen mucho tiempo jugando juntos. Se acoplarán a los tres importados y podemos sacar provecho de eso en una temporada atípica en la que tendremos corto tiempo de preparación. Cocodrilos siempre trabaja con anticipación, el éxito que podamos tener dependerá en gran parte del trabajo que desarrolle el cuerpo técnico en conjunto con la gerencia”, explicó el experimentado coach Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas suma seis coronas en el baloncesto profesional (1992, 2000, 2008, 2010, 2013 y 2015-16.), además de cinco segundos lugares (1994, 1997, 2007, 2009, y 2011).

La LPB ya tiene fecha de retorno a la canchas, tras ser pospuesta en varias ocasiones por los problemas de divisas que controla el gobierno nacional.

La temporada se abrirá con el salto entre dos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con el encuentro Guaros de Lara vs Gaiteros del Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Comentarios de Facebook

Deportes

Acuña dio primer jonrón y estuvo a un paso de la escalera

Publicado

el

Acuña
Compartir
  • 5
    Shares

Ronald Acuña se convirtió en el miércoles en el jugador más joven en debutar esta temporada en las Grandes Ligas; ese noche, el prospecto número dos del mejor beisbol del planeta ligó de 5-1 y anotó.

El jueves, de nuevo en la visita de Atlanta en el diamante de Cincinnati, Acuña salió más fino, al ligar; su primer cuadrangular en las mayores, además de pegar doble y otro imparable para irse de 4-3 en la victoria; de Bravos ante Rojos 7-4.

Acuña en cuenta de 3-1 la “pescó” el envío del derecho Homer Bailey para mandar a la blanca pelota a; la quinta fila de la tribuna más alta de la pradera izquierda para ampliar la ventaja de los “hacheros” de 2-0.

Para el sexto tramo Acuña volvió a tomar turno y ligó  sencillo y luego en el octavo la mandó sin; enemigos al jardín derecho contra el perdedor del juego el dominicano Wandy Peralta para remolcar a Scott Schebler y Freddie; Freeman para voltear la pizarra 5-4.

Acuña se fue de 4-3, jonrón (1), doble (1), hit, anotada y trajo tres para la casa. Su compañero el; marabino Ender Inciarte 5-1 y pisó una vez la goma.

Por Rojos, el barinés José Peralta de 4-1, anotada y producida; el bolivarense Eugenio Suárez sin suerte en cuatro viajes; al plato.

Tercer veneno de Peralta

En Pittsburgh, David Peralta también sacó su fuerza para largar su tercer bambinazo de la temporada y Diamondbaks de Arizona; se impuso a Piratas 8-2.

Peralta con compañero a bordo, cuanta de un strike la mandó a volar por el jardín izquierdo. Al final el; valenciano ligó de 3-2, cuadrangular (3), dos anotadas, par de impulsadas.

Por los cuáqueros, el valenciano César Hernández de 4-1; el zuliano Odúbel Herrera de 4-2 para continuar la seguidilla a; 26 juegos dando por lo menos un imparable (contando juegos de la campaña 2017), anotada. Desde la lomita el caraqueño; Edubray Ramos trabajó 1.0 innings, aceptó un imparable, dio un boleto y ponchó a dos.

Acuña

David Peralta sonó el tercero de la temporada.

Escobar llegó a tres

Eduardo Escobar también sigue encendido, pero esta vez su tercer cuadrangular del año solo quedó para su estadística porque Yanquis; de Nueva York venció a Mellizos de Minnesota 4-3.

Por los “Gémelos”, el nacido en Villa de Cura Eduardo Escobar se fue de 4-1, jonrón (3), anotada, dos impulsadas. Por Yanquis; el caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el pasado domingo logró otro incogible en tres turnos.

Acuña

Eduardo Escobar voló la barda, pero no pudo evitar la caída de Mellizos.

Un ramito para Wilson

El carabobeño Wilson Ramos también la desaparecio en la victoria de Rays de Tampa Bay a expensas de Orioles de; Baltimore 9-5.

Por Rays, el careta Wilson Ramos ligó de 4-2, con su segundo estacazo de la temporada, anotada y dos impulsadas.

Felipe ganó el primero

Vino en la parte alta del noveno tramo y aunque aceptó dos imparables y dio un boleto, Felipe Vásquez se; acreditó su primera victoria de la campaña, gracias al jonrón en el cierre del mismo tramo de Corey Dickenson; al jardín derecho, validado por el umpire principal, tras ver el vídeo y Piratas de Pittsburgh venció a Tigres de Detroit 1-0.

Por los bucaneros, el valenciano Francisco Cervelli de 3-0. El yaracuyano Felipe Vásquez deja foja de 1-0, que se le; suman a los cinco rescates que lleva en 2018.

Por los bengalíes, el maracayero Miguel Cabrera de 4-1, el sancristobalense Dixon Machado de 4-1 y el bolivarense Víctor Martínez de 1-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Antoine Griezmann rescató al Atlético en semifinales de Liga Europa

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído