Connect with us

Deportes

Néstor Salazar y Nelson Solórzano seguirán en Cocodrilos

Publicado

on

Cocodrilos
Compartir
  • 4
    Shares

La Liga Profesional de Baloncesto anunció oficialmente que la temporada 2018 comenzará el viernes 11 de mayo y Cocodrilos de Caracas aseguró la presencia en sus filas de Néstor Salazar y Nelson Solórzano, entrenador y asistente técnico respectivamente.

Por sexta zafra seguida los estrategas venezolanos estarán en el cuerpo técnico capitalino, una combinación que desde 2013 acumula 129 triunfos en 197 partidos de temporada regular, seis clasificaciones a postemporada y dos títulos. El staff técnico estará complementado por José Dos Santos y Gustavo Maza.

“Contento de estar un año más en Cocodrilos, una temporada donde nos esforzaremos para llegar lo más lejos posible y brindarle alegrías a la fanaticada. Nuevamente junto a Néstor Salazar, con quien me entiendo muy bien y hemos formado una dupla ganadora que seguirá haciendo historia”, expresó “Kako” Solórzano.

En los próximos días el equipo saurio debe iniciar sus entrenamientos en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas de cara a la vigésima octava zafra del Equipo de la Capital en la LPB.

“Contamos con un núcleo de jugadores criollos que tienen mucho tiempo jugando juntos. Se acoplarán a los tres importados y podemos sacar provecho de eso en una temporada atípica en la que tendremos corto tiempo de preparación. Cocodrilos siempre trabaja con anticipación, el éxito que podamos tener dependerá en gran parte del trabajo que desarrolle el cuerpo técnico en conjunto con la gerencia”, explicó el experimentado coach Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas suma seis coronas en el baloncesto profesional (1992, 2000, 2008, 2010, 2013 y 2015-16.), además de cinco segundos lugares (1994, 1997, 2007, 2009, y 2011).

La LPB ya tiene fecha de retorno a la canchas, tras ser pospuesta en varias ocasiones por los problemas de divisas que controla el gobierno nacional.

La temporada se abrirá con el salto entre dos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con el encuentro Guaros de Lara vs Gaiteros del Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído