Connect with us

Deportes

Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Publicado

on

Aníbal Sánchez
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Aníbal Sánchez “comió” bueno al lanzar pelota de tres hits en seis innings, Preston Tucker lo apoyó con un cuadrangular de tres carreras y Bravos de Atlanta arruinaron la primera apertura de Yu Darvish en casa por Cachorros de Chicago con una victoria de 4-0.
Aníbal Sánchez ponchó a seis y otorgó una base por bolas. El derecho mejoró su efectividad a 1.29 luego de dos aperturas y tres actuaciones después de firmar un contrato de ligas menores a mediados de marzo.
Fu el triunfo 91 para Aníbal por 94 caídas desde que debutó en las mayores con Marlins en 2006, donde llegó a lanzar un “no hit no run” ante Tigres de Detroit,, divisa que también lo recibió por varias campañas.
El derecho maracayero se convirtió en el séptimo pitcher criollo al sobrepasar los 90 lauros. La lista la comanda “El Rey” Félix Hernández con 162; luego está “El Torpedo” Freddy García 156; “El Gocho” Johan Santana 139; “El Toro” Carlos Zambrano 132; “El Intocable” Wilson Álvarez 102 y Kelvim Escobar 101.
Aníbal con 34 años de edad, cuando se creía que estaba casi ido del mejor beisbol del mundo, recibió el chance de los “Hacheros” para este 2018 y en su tercera salida, la segunda en calidad de abridor logró su triunfo.Suma 14 innings (llegó a 1600.2 de por vida), de 11 imparables, incluido un jonrón, seis boletos y 14 ponches.

Tucker conectó el largo batazo al fondo del jardín derecho en la quinta entrada, y los Bravos anotaron todas sus carreras en ese inning al presionar a Darvish.

El japonés elegido a cuatro Juegos de Estrellas permitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Darvish concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches en 105 lanzamientos, y Chicago perdió de nuevo para caer en dos de tres duelos con unos Piratas de Pittsburgh que toman fuerza.

La primera apertura de Darvish en Wrigley Field con los Cachorros no se pareció en nada a su salida previa en el famoso y emblemático estadio _un triunfo dominante de los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el otoño del año pasado.

Tras firmar por 126 millones de dólares por seis temporadas, Darvish ha tenido problemas en dos de sus tres actuaciones con los Cachorros.

Salió de varios problemas antes que los Bravos despegaran en una quinta entrada en que enviaron a 10 bateadores al plato.

Darvish realizó 39 lanzamientos en el inning y fue reemplazado después de ceder pasaporte a Sánchez para llenar la casa.

Por Bravos, los venezolanos Sánchez de 2-0; Ender Inciarte de 4-0.
Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Vinotinto femenina se despidió de la Copa América

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído