Síguenos

Deportes

Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

publicado

el

Aníbal Sánchez
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Aníbal Sánchez “comió” bueno al lanzar pelota de tres hits en seis innings, Preston Tucker lo apoyó con un cuadrangular de tres carreras y Bravos de Atlanta arruinaron la primera apertura de Yu Darvish en casa por Cachorros de Chicago con una victoria de 4-0.
Aníbal Sánchez ponchó a seis y otorgó una base por bolas. El derecho mejoró su efectividad a 1.29 luego de dos aperturas y tres actuaciones después de firmar un contrato de ligas menores a mediados de marzo.
Fu el triunfo 91 para Aníbal por 94 caídas desde que debutó en las mayores con Marlins en 2006, donde llegó a lanzar un “no hit no run” ante Tigres de Detroit,, divisa que también lo recibió por varias campañas.
El derecho maracayero se convirtió en el séptimo pitcher criollo al sobrepasar los 90 lauros. La lista la comanda “El Rey” Félix Hernández con 162; luego está “El Torpedo” Freddy García 156; “El Gocho” Johan Santana 139; “El Toro” Carlos Zambrano 132; “El Intocable” Wilson Álvarez 102 y Kelvim Escobar 101.
Aníbal con 34 años de edad, cuando se creía que estaba casi ido del mejor beisbol del mundo, recibió el chance de los “Hacheros” para este 2018 y en su tercera salida, la segunda en calidad de abridor logró su triunfo.Suma 14 innings (llegó a 1600.2 de por vida), de 11 imparables, incluido un jonrón, seis boletos y 14 ponches.

Tucker conectó el largo batazo al fondo del jardín derecho en la quinta entrada, y los Bravos anotaron todas sus carreras en ese inning al presionar a Darvish.

El japonés elegido a cuatro Juegos de Estrellas permitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Darvish concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches en 105 lanzamientos, y Chicago perdió de nuevo para caer en dos de tres duelos con unos Piratas de Pittsburgh que toman fuerza.

La primera apertura de Darvish en Wrigley Field con los Cachorros no se pareció en nada a su salida previa en el famoso y emblemático estadio _un triunfo dominante de los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el otoño del año pasado.

Tras firmar por 126 millones de dólares por seis temporadas, Darvish ha tenido problemas en dos de sus tres actuaciones con los Cachorros.

Salió de varios problemas antes que los Bravos despegaran en una quinta entrada en que enviaron a 10 bateadores al plato.

Darvish realizó 39 lanzamientos en el inning y fue reemplazado después de ceder pasaporte a Sánchez para llenar la casa.

Por Bravos, los venezolanos Sánchez de 2-0; Ender Inciarte de 4-0.
Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Vinotinto femenina se despidió de la Copa América

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad telegram

Deportes

Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare

Publicado

el

Lara
Compartir
  • 4
    Shares

Lara se desquitó de Millonarios de Colombia al vencer 2-1 en el estadio Metropolitano de Cabudere 2-1, con par de; dianas del centrocampista cafetero Carlos Sierra en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y abandonó el; sótano.

Con este resultado, Deportivo Lara tomó vida en el grupo 7, al escalar del sótano a la segunda casilla con; 6 unidades.

Uno más que Corinthians brasileño que será su próximo rival, aunque tiene un partido menos.

La tercera casilla la ocupa Millonarios con 4 y cierra el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda argentino con 3; pero con un juego menos. Corinthians e Independiente se miden el 2 de mayo.

Sierra aprovechó un sutil pase dentro del área del creativo Pedro Ramírez para adelantar al cuadro local al minuto 9; aumento su cuota goleadora a los 27 al transformar un penalti cometido sobre Ramírez, uno de los más destacados.

El delantero Ayron del Valle, desde los 12 pasos, descontó para el equipo Embajador en la fracción 69 del juego.

Millonarios lució esta noche lejos de ser la máquina que apisonó al Lara la semana pasada cuando le venció sin; contemplaciones 4-0 en El Campín.

En Cabudare, el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró lento y displicente en la primera mitad, y errático, aunque; impetuoso, en el complemento.

Y hasta puede presumir de suerte el Millonarios, porque antes de la pausa de entretiempo pudo irse a los camerinos; con un marcador más abultado, si Reyes y Hernández no hubieran marrado sus claras oportunidades frente a Faríñez.

La segunda parte mostró una ligera variación, porque Lara se acomodó para contraatacar a un rival que dejaba muchos espacios; en el fondo.

Pese a las actuales posiciones, no hay nada definido en este grupo, y Lara debe sumar ante el Corinthians como; local el 17 de mayo y ante el Independiente en condición de visitante si quiere trascender.Millonarios, en tanto, recibirá al; Independiente y cerrará la fase de grupos de visita contra  Corinthians.

Ficha técnica

Lara (2): Luis Curiel; Ignacio Anzola (Henry Pernía, 81), Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Herlbert Soto (Oswaldo Chaurant, 88), Pedro Ramírez, José Reyes (José Romero, 72); y Jesús Hernández. DT. Leo González.

Millonarios (1): Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero; Juan Domínguez (Carlos López, 45); John Duque, David Silva, Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle. DT.  Miguel Ángel Russo.

Goles: Carlos Sierra.(9 y.27);  Ayron del Valle (69,penal).

Tarjetas amarillas: Ramírez, Mendoza, Andreutti, Banguero, Duque y De Los Santos.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú). Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara.

ACN/EFE

No deje de leer: Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído