Connect with us

Sucesos

Mesonera venezolana muerte por una bala perdida en Panamá

Publicado

el

Mesonera acn
Compartir

Una bala perdida acabó con la vida de una joven migrante venezolana que trabajaba como mesonera en un restaurante al aire libre en Panamá.

La chica de 23 años de edad, identificada como Mariana Masiel Martim, laboraba en un complejo de locales comerciales. Según las autoridades el crimen se registró la tarde del viernes detrás de plaza Centennial, en la zona de Condado del Rey.

De acuerdo con los testigos, el tiroteo ocurrió cuando en medio de la música, comida y licor, apareció un vehículo. Del auto Nissan, modelo Pathfinder, de color gris, matrícula 302887, bajaron dos hombres. De inmediato comenzaron a disparar contra uno de los presentes quien armado de una pistola devolvió el fuego.

Como consecuencia de los disparos, un proyectil hirió a la infortunada mesonera venezolana. Su muerte se produjo de manera súbita. El cadáver quedó en posición decúbito ventral a un costado del restaurante donde se ganaba la vida. Un billete de dólar adherido a la sangre quedó cerca de su pierna derecha.

La víctima había abandonado sus estudios universitarios en Venezuela y huido a Panamá en busca de un mejor futuro. A  través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” lamentaron la desgracia que enluta a la familia de la joven mesonera.

Mesonera en línea de fuego

Las autoridades policiales de panamá confirmaron que en medio del tiroteo otro hombre que se encontraba al volante de su auto falleció.  Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional junto con paramédicos del servicio de emergencias. Sin embargo, confirmaron el deceso de la migrante venezolana y del conductor.

La zona fue acordonada para inspeccionar el área en busca de evidencias. Además otras dos personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria del restaurant donde trabajaba la mesonera venezolana.

El segundo lesionado es el hombre a quienes los pistoleros atacaron. Lo trasladaron al Complejo Hospitlario Arnulfo Arias Madrid. Presenta dos heridas por arma de fuego, reseñó el portal de noticias En Segundos.

También te puede interesar: Cayeron los que estafaban con baterías usadas en Agua Blanca

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído