Connect with us

Sucesos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Publicado

on

Coronel - acn
Foto: Referencial de redes
Compartir
  • 3
    Shares

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada cuando negociaba pertenencias que le habían hurtado. El Cicpc lo identificó como Franklin Eduardo Quilimaco García.

El homicidio de Coronel de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrió el domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico.

La fuente indica que, un grupo de delincuentes lo emboscaron cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

Trascendió, que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fueron en su apoyo. Cuando llegaron al lugar del hecho, el Coronel aún tenía signos vitales.

Los uniformados del Conas los trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde ingresó sin vida.

Comisiones del Conas juntos a otros cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del sitio del suceso y zonas adyacentes, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de la muerte del Coronel Franklin Eduardo Quilimaco García.

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio; y se unieron a las pesquisas para esclarecer la muerte del integrante de la FANB.

ACN/2001.com.ve

También puedes leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído