Connect with us

Sucesos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Publicado

on

Coronel - acn
Foto: Referencial de redes
Compartir
  • 3
    Shares

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada cuando negociaba pertenencias que le habían hurtado. El Cicpc lo identificó como Franklin Eduardo Quilimaco García.

El homicidio de Coronel de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrió el domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico.

La fuente indica que, un grupo de delincuentes lo emboscaron cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

Trascendió, que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fueron en su apoyo. Cuando llegaron al lugar del hecho, el Coronel aún tenía signos vitales.

Los uniformados del Conas los trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde ingresó sin vida.

Comisiones del Conas juntos a otros cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del sitio del suceso y zonas adyacentes, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de la muerte del Coronel Franklin Eduardo Quilimaco García.

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio; y se unieron a las pesquisas para esclarecer la muerte del integrante de la FANB.

ACN/2001.com.ve

También puedes leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Publicado

on

Degolló -- acn
Compartir

Un hombre enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación. Funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda, lo detuvieron a los pocos minutos de cometer el femicidio.

Lo identificaron como Pedro Julián Aponte, de 50 años de edad. El procedimiento lo realizó PoliHatillo a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, Miranda, informó que al homicida lo aprehendieron pocos después de cometer el crimen en la avenida principal de El Calvario, edificio Blanco, planta baja.

Familiares y vecinos llamaron a la sede de la PoliHatillo notificando de la novedad. Funcionarios del ente policial salieron hasta el lugar donde ocurrió el hecho y detuvieron al presunto homicida de nombre  Pedro Julián Aponte.

La degolló de varias cuchilladas

De acuerdo a las investigaciones estaba señalado de darle muerte a su exmujer de nombre Wendy Molina Robles, de 39 años. Presuntamente el sujeto la degolló por problemas pasionales. Ella se negaba a la reconciliación y por esos la mató.

Pedro Julián Aponte utilizó un arma blanca tipo cuchillo. Le propinó heridas cortantes en el cuello y pecho que le causaron la muerte a Wendy, su expareja.

Los funcionarios de PoliHatillo atendieron el llamado que hicieron familiares al número de emergencia 311POLI. Realizaron una rigurosa búsqueda que dio con la aprehensión del presunto homicida.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo,  indicó que luego de practicar las acciones preliminares y resguardo del lugar del femicidio, procedieron a notificarlo al Eje Este de Homicidio del Cicpc de El Llanito.

Los detectives de la policía científica iniciaron la averiguación correspondiente, así como las demás diligencias criminalísticas correspondientes. Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en homicidios, informó el Subdirector de PoliHatillo.

ACN/Boletín prensa PoliHatillo

También puedes leer: Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído