Sucesos
Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros
En Lara, alrededor de trescientas personas se metieron en una propiedad privada, una finca; mataron 18 toros, los despostaron y se llevaron la carne. Así lo denunció Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).
El representante de los productores agropecuarios en su cuenta Twitter, @AquilesHopkins; también denunció que los intrusos también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.
De acuerdo al contenido que subió Hopkins en las redes sociales, la finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara.
Personas violentas ingresaron a la finca
Un grupo de 300 personas de manera violenta se metieron el sábado a la finca. Se dirigieron hasta donde estaban los animales y sacrificaron 18 toretes. Pero no conforme con matar las reses, asaltaron las casas.
El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins.
Sostuvo hechos como estos son inaceptables. En uno de los contenidos dijo: “Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara; fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas”, indicó Hopkins.
También puedes leer: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes23 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes22 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes21 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía20 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


