Connect with us

Sucesos

Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Publicado

on

Personas - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 8
    Shares

En Lara, alrededor de trescientas personas se metieron en una propiedad privada, una finca; mataron 18 toros, los despostaron y se llevaron la carne. Así lo denunció Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

El representante de los productores agropecuarios en su cuenta Twitter, @AquilesHopkins; también denunció que los intrusos también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.

De acuerdo al contenido que subió Hopkins en las redes sociales, la finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara.

Personas violentas ingresaron a la finca

Un grupo de 300 personas de manera violenta se metieron el sábado a la finca. Se dirigieron hasta donde estaban los animales y sacrificaron 18 toretes. Pero no conforme con matar las reses,  asaltaron las casas.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins.

Sostuvo hechos como estos son inaceptables. En uno de los contenidos dijo: “Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara; fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas”, indicó Hopkins.

También puedes leer: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído