Connect with us

Carabobo

Maduro promete “pero dando y dando”

Publicado

on

Maduro en Carabobo
Compartir
  • 7
    Shares

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. El 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Comentarios de Facebook

Carabobo

Autoridades trabajan en optimizar servicios en Registro Civil de Valencia

Publicado

on

Registro Civil
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Valencia a  través del Registro Civil sostuvo la primera de reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de optimizar el servicio en cuanto a actualizaciones,  conservación de los libros, actas y documentos legales.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil del municipio, señaló que; en esta primera reunión, celebrada en las instalaciones del ayuntamiento estuvo conformada por registradores civiles del CNE, supervisores, secretarios  y jefes de las unidades u oficinas en Valencia.

Destacó que esta actividad forma parte de las labores conjuntas que desde la Alcaldía se accionan con distintas instituciones entes públicos y privados  para lograr la inclusión,  planificación y coordinación del registro civil de las personas naturales de la capital carabobeña.

El representante municipal agregó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez de forma permanente se ejecutan labores que permitan a los habitantes del municipio contar con una mejor  atención y eficacia a la hora de realizar o solicitar un trámite.

Simplificación de trámites

Resaltó que desde el Gobierno Municipal se han venido modernizando y simplificando los procesos para la solicitud de un documento, al tiempo que capacitan al personal en cuanto a  normativas y operación, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia la mejora de sus servicios.

Recordó a la colectividad que la solicitud de estos trámites son completamente gratuitos e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil  cualquier eventualidad, aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído