Connect with us

Carabobo

Maduro promete “pero dando y dando”

Publicado

on

Maduro en Carabobo
Compartir
  • 7
    Shares

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. El 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído