Connect with us

Carabobo

Machado: El 90% de la población rechaza este gobierno

Publicado

on

maria corina Machado
Compartir
  • 6
    Shares

Más del 90% de la población rechaza a este gobierno, así lo aseguró María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, durante un acto  con estudiantes que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo.

En esta actividad la dirigente presentó el plan “Venezuela Tierra de Gracias”  que contiene diez medidas que permitirán cambiar la situación del país, una vez salga el actual gobierno.

Entre las propuestas están: la eliminación de la reelección indefinida, establecer la doble vuelta en las elecciones, separación de los poderes, independencia de la Fuerza Armada Nacional,  una economía libre que permita fortalecer el poder adquisitivo y mayor seguridad para la población,

Durante su discurso la dirigente opositora reconoció que en los últimos años se ha estado cerca de lograr el quiebre de este gobierno, pero en ese momento no se contó con una dirección política a la altura de la historia.

“Hay que iniciar nuevamente las presiones, los venezolanos estamos convencidos de que las dictaduras se enfrentan con fuerza, firmeza y con un liderazgo que no se quiebre, esta  lucha no es electoral, sino existencial y ciudadana”.

Lee también: Mandatario nacional anunció nuevos bonos para la próxima semana

De acuerdo a la dirigente de Vente Venezuela, este gobierno  está débil y solo, ya no cuenta con el respaldo internacional ni con la totalidad de Fuerza Armada Nacional.

Machado, pidió a los jóvenes seguir luchando por el país y que no piensen que las acciones pasadas han fracasado, pues eso no ha sido así porque el gobierno está a punto del quiebre.

En el acto,  la rectora de la Universidad de Carabobo,  Jessy Divo de Romero aseguró que esta institución ratifica la pluralidad, diversidad y la democracia. “La mejor arma que tiene esta casa de estudio es la verdad, la razón y lo que muchos de este gobierno desconocen, como es el intelecto y el verdadero corazón”.

De Romero destacó que la UC no se arrodillará ante ningún gobierno, y que debe     prevalecer el interés colectivo  para comenzar el verdadero cambio en el país.

“Siempre he ratificado que la salida está en cada uno de los venezolanos, por lo que se debe transformar cada rincón del estado y del país en aulas para explicar lo que representa la Constitución en cada uno de nosotros. Hoy, en nombre de los más de 60 mil estudiantes, 14 mil trabajadores y 8 mil profesores, manifiesto que María Corina Machado no está sola”.

MCO/ACN

No deje de leer: Alcaldía de Valencia continuará labores de bacheo en urbanización Prebo

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído