Connect with us

Espectáculos

Luna deleitó a sus seguidores con su sencillo “Típico”

Publicado

on

Típico, Luna-acn
Luna. Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

“Típico” es el nuevo sencillo promocional de la cantautora Luna, quien con su bachata pop pondrá a bailar a todos sus seguidores.

La compositora, oriunda de Puerto Ordaz pero criada en Valencia, indicó que es un tema inspirado “en los hombres que son demasiado básicos y típicos”, así como también “en las respuestas que les damos las mujeres, a esos hombres y lo que pasa por nuestras cabezas cuando nos encontramos a un hombre así”.

Durante entrevista concedida al equipo de ACN, Luna señaló que su canción, cuyo video lyric fue lanzado hace pocos días en un reconocido hotel de la ciudad, refleja de manera jocosa la actitud de la mujer al conocer a un hombre “típico”.

En este sentido, la artista expresó que al escribir sus canciones se inspira en “experiencias que ya viví o que quiero vivir”.

No dejes de leer: “Juan Miguel publica foto con importante empresario”

Luna comentó que inicialmente, “Típico” estaba orientado hacia el género pop, pero por sugerencia de su director musical hicieron la versión en bachata. “Yo me considero una artista 100% pop, pero no estoy cerrada a probar otros géneros”, afirmó.

Esta cantautora escribió su primera canción a los 16 años, titulada “Yo quisiera”, una balada que habla de un amor colegial. Desde entonces, se ha paseado por géneros que van desde el reggae hasta el bolero y la bachata, a través de temas como “Me gustas tú”, “Un granito”, “Sin prisa y sin pausa”; entre otros.

Respecto a sus próximos proyectos, está el lanzamiento del videoclip de “Típico”, al igual que la promoción de su segundo sencillo “Dicen” el cual está basado en una historia de amor de película, donde un chico ve a una chica por primera vez y se enamoran apasionadamente.

Finalmente, invitó a todos sus seguidores a acompañarla a un show que tendrá en un par de semanas en el Hotel Hesperia. Para más información seguir su cuenta en Instagram @yosoy_luna.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído