Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Publicado

on

Localizan cadáver de una niña - acn
Al parecer, hay un sospechoso preso por este caso. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La niña de 4 años, de nombre Camila Sofía Guevara, desapareció el jueves pasado en el barrio Bicentenario de Valencia.

El cuerpo sin vida de la pequeña lo en una canal del sector Trapichito. El cadáver lo localizó otro niño que jugaba en los alrededores del lugar.

El paradero de Camila Sofía no se conocía  desde el pasado jueves 31 de enero. Ese día asistió con su madre a una campaña de evangélicos en el barrio Bicentenario.

Versiones del hecho refieren que en medio del evento; la niña se separó del grupo y la perdieron de vista.

Al percatarse de la situación los miembros de la congregación y vecinos de la zona comenzaron a buscar a la menor sin resultados positivos.

El  hecho causó alarma entre familiares y amigos de la niña. Todos optaron por difundir una fotografía de la Camila en el sector y en las redes sociales con el propósito de encontrarla; pero todo no lograron contactarla.

La mañana del sábado 2 de febrero un niño que jugaba cerca de un canal de aguas servidas en el sector Trapichito encontró el cadáver de la infante.

Trascendió que la niña presentó un golpe en la cabeza. Por otra parte, se informó de forma no oficial que por el hecho está detenido un hombre.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc continúan con las investigaciones del caso. El  cadáver de la niña lo llevaron a morgue para la autopsia.

ACN/WebNotitarde/@rubbol2006

También puedes leer: Abandonan a una lactante dentro de un morral

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído