Connect with us

Espectáculos

Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La tachirense Leainy James Carrillo ya se encuentra en Caracas para culminar su preparación;  de cara a su participación en uno de los concursos de belleza de mayor renombre;  el Miss Panamerican International a realizarse del 14 al 22 de octubre en el Hotel Oficial Hilton Garden INN;  de la ciudad de Los Ángeles California, EE.UU.

Leainy de 22 años de eddad, es estudiante de educación en la Universidad de Los Andes;  de Literatura e inglés, además, directora de su propia academia de modelaje, Diamond Academy.  Todo esto la certifica como una de las candidatas mejor preparadas para el conocurso lo que seguramente le permitirá alcanzar una buea posición dentro del certamen.

Quiere darle una alegría a su país

“Estoy muy emocionada, esto es un logro y un reto para mi, me estoy preparando mucho mental y fisicamente para que las cosas se den y darle una alegría a mi país” afirmó la soberana nacional.

No es primera vez que Jaimes representa a venezuela en un certament internacional, ya en el 2016 entró el el top 12 de semifinalistas en el Miss Eco International.

El Miss Panamerican International  tienen más de 33 años de trayectoria, buscando fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países del continente americano.

Estados Unidos es el país que ostenta  el mayor número de coronas Internacionales, con 5 títulos ganados. Venezuela es primera vez que participa en esta contienda internacional. La licencia de Miss Panamerican Venezuela es dirigida por la Organización Miss Intercontinental Venezuela.

ACN/np

No deje de leer: Octanaje plus

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído