Connect with us

Espectáculos

Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La tachirense Leainy James Carrillo ya se encuentra en Caracas para culminar su preparación;  de cara a su participación en uno de los concursos de belleza de mayor renombre;  el Miss Panamerican International a realizarse del 14 al 22 de octubre en el Hotel Oficial Hilton Garden INN;  de la ciudad de Los Ángeles California, EE.UU.

Leainy de 22 años de eddad, es estudiante de educación en la Universidad de Los Andes;  de Literatura e inglés, además, directora de su propia academia de modelaje, Diamond Academy.  Todo esto la certifica como una de las candidatas mejor preparadas para el conocurso lo que seguramente le permitirá alcanzar una buea posición dentro del certamen.

Quiere darle una alegría a su país

“Estoy muy emocionada, esto es un logro y un reto para mi, me estoy preparando mucho mental y fisicamente para que las cosas se den y darle una alegría a mi país” afirmó la soberana nacional.

No es primera vez que Jaimes representa a venezuela en un certament internacional, ya en el 2016 entró el el top 12 de semifinalistas en el Miss Eco International.

El Miss Panamerican International  tienen más de 33 años de trayectoria, buscando fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países del continente americano.

Estados Unidos es el país que ostenta  el mayor número de coronas Internacionales, con 5 títulos ganados. Venezuela es primera vez que participa en esta contienda internacional. La licencia de Miss Panamerican Venezuela es dirigida por la Organización Miss Intercontinental Venezuela.

ACN/np

No deje de leer: Octanaje plus

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído