Connect with us

Espectáculos

Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La tachirense Leainy James Carrillo ya se encuentra en Caracas para culminar su preparación;  de cara a su participación en uno de los concursos de belleza de mayor renombre;  el Miss Panamerican International a realizarse del 14 al 22 de octubre en el Hotel Oficial Hilton Garden INN;  de la ciudad de Los Ángeles California, EE.UU.

Leainy de 22 años de eddad, es estudiante de educación en la Universidad de Los Andes;  de Literatura e inglés, además, directora de su propia academia de modelaje, Diamond Academy.  Todo esto la certifica como una de las candidatas mejor preparadas para el conocurso lo que seguramente le permitirá alcanzar una buea posición dentro del certamen.

Quiere darle una alegría a su país

“Estoy muy emocionada, esto es un logro y un reto para mi, me estoy preparando mucho mental y fisicamente para que las cosas se den y darle una alegría a mi país” afirmó la soberana nacional.

No es primera vez que Jaimes representa a venezuela en un certament internacional, ya en el 2016 entró el el top 12 de semifinalistas en el Miss Eco International.

El Miss Panamerican International  tienen más de 33 años de trayectoria, buscando fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países del continente americano.

Estados Unidos es el país que ostenta  el mayor número de coronas Internacionales, con 5 títulos ganados. Venezuela es primera vez que participa en esta contienda internacional. La licencia de Miss Panamerican Venezuela es dirigida por la Organización Miss Intercontinental Venezuela.

ACN/np

No deje de leer: Octanaje plus

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído