Connect with us

Deportes

Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare

Publicado

on

Lara
Compartir
  • 4
    Shares

Lara se desquitó de Millonarios de Colombia al vencer 2-1 en el estadio Metropolitano de Cabudere 2-1, con par de; dianas del centrocampista cafetero Carlos Sierra en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y abandonó el; sótano.

Con este resultado, Deportivo Lara tomó vida en el grupo 7, al escalar del sótano a la segunda casilla con; 6 unidades.

Uno más que Corinthians brasileño que será su próximo rival, aunque tiene un partido menos.

La tercera casilla la ocupa Millonarios con 4 y cierra el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda argentino con 3; pero con un juego menos. Corinthians e Independiente se miden el 2 de mayo.

Sierra aprovechó un sutil pase dentro del área del creativo Pedro Ramírez para adelantar al cuadro local al minuto 9; aumento su cuota goleadora a los 27 al transformar un penalti cometido sobre Ramírez, uno de los más destacados.

El delantero Ayron del Valle, desde los 12 pasos, descontó para el equipo Embajador en la fracción 69 del juego.

Millonarios lució esta noche lejos de ser la máquina que apisonó al Lara la semana pasada cuando le venció sin; contemplaciones 4-0 en El Campín.

En Cabudare, el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró lento y displicente en la primera mitad, y errático, aunque; impetuoso, en el complemento.

Y hasta puede presumir de suerte el Millonarios, porque antes de la pausa de entretiempo pudo irse a los camerinos; con un marcador más abultado, si Reyes y Hernández no hubieran marrado sus claras oportunidades frente a Faríñez.

La segunda parte mostró una ligera variación, porque Lara se acomodó para contraatacar a un rival que dejaba muchos espacios; en el fondo.

Pese a las actuales posiciones, no hay nada definido en este grupo, y Lara debe sumar ante el Corinthians como; local el 17 de mayo y ante el Independiente en condición de visitante si quiere trascender.Millonarios, en tanto, recibirá al; Independiente y cerrará la fase de grupos de visita contra  Corinthians.

Ficha técnica

Lara (2): Luis Curiel; Ignacio Anzola (Henry Pernía, 81), Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Herlbert Soto (Oswaldo Chaurant, 88), Pedro Ramírez, José Reyes (José Romero, 72); y Jesús Hernández. DT. Leo González.

Millonarios (1): Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero; Juan Domínguez (Carlos López, 45); John Duque, David Silva, Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle. DT.  Miguel Ángel Russo.

Goles: Carlos Sierra.(9 y.27);  Ayron del Valle (69,penal).

Tarjetas amarillas: Ramírez, Mendoza, Andreutti, Banguero, Duque y De Los Santos.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú). Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara.

ACN/EFE

No deje de leer: Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído