Connect with us

Deportes

Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare

Publicado

on

Lara
Compartir
  • 4
    Shares

Lara se desquitó de Millonarios de Colombia al vencer 2-1 en el estadio Metropolitano de Cabudere 2-1, con par de; dianas del centrocampista cafetero Carlos Sierra en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y abandonó el; sótano.

Con este resultado, Deportivo Lara tomó vida en el grupo 7, al escalar del sótano a la segunda casilla con; 6 unidades.

Uno más que Corinthians brasileño que será su próximo rival, aunque tiene un partido menos.

La tercera casilla la ocupa Millonarios con 4 y cierra el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda argentino con 3; pero con un juego menos. Corinthians e Independiente se miden el 2 de mayo.

Sierra aprovechó un sutil pase dentro del área del creativo Pedro Ramírez para adelantar al cuadro local al minuto 9; aumento su cuota goleadora a los 27 al transformar un penalti cometido sobre Ramírez, uno de los más destacados.

El delantero Ayron del Valle, desde los 12 pasos, descontó para el equipo Embajador en la fracción 69 del juego.

Millonarios lució esta noche lejos de ser la máquina que apisonó al Lara la semana pasada cuando le venció sin; contemplaciones 4-0 en El Campín.

En Cabudare, el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró lento y displicente en la primera mitad, y errático, aunque; impetuoso, en el complemento.

Y hasta puede presumir de suerte el Millonarios, porque antes de la pausa de entretiempo pudo irse a los camerinos; con un marcador más abultado, si Reyes y Hernández no hubieran marrado sus claras oportunidades frente a Faríñez.

La segunda parte mostró una ligera variación, porque Lara se acomodó para contraatacar a un rival que dejaba muchos espacios; en el fondo.

Pese a las actuales posiciones, no hay nada definido en este grupo, y Lara debe sumar ante el Corinthians como; local el 17 de mayo y ante el Independiente en condición de visitante si quiere trascender.Millonarios, en tanto, recibirá al; Independiente y cerrará la fase de grupos de visita contra  Corinthians.

Ficha técnica

Lara (2): Luis Curiel; Ignacio Anzola (Henry Pernía, 81), Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Herlbert Soto (Oswaldo Chaurant, 88), Pedro Ramírez, José Reyes (José Romero, 72); y Jesús Hernández. DT. Leo González.

Millonarios (1): Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero; Juan Domínguez (Carlos López, 45); John Duque, David Silva, Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle. DT.  Miguel Ángel Russo.

Goles: Carlos Sierra.(9 y.27);  Ayron del Valle (69,penal).

Tarjetas amarillas: Ramírez, Mendoza, Andreutti, Banguero, Duque y De Los Santos.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú). Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara.

ACN/EFE

No deje de leer: Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Ciclismo venezolano se reunirá en Valencia la próxima semana

Publicado

on

ciclismo
Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo. (Foto: Prensa FVC).
Compartir
  • 1
    Share

El ciclismo venezolano realiza una Asamblea nacional en suelo valenciano, donde abordarán puntos de interés de cara a los próximos eventos, informó a prensa de la Federación su presidente Eliécer Rojas.

La cita será de dos días, 24 y 25 de este mes, donde el tema principal será debatir el anuncio realizado en el pasado Mundial de Ruta efectuado en Innsbruck, Austria, en el que se decidió crear la Universidad de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Es un proyecto de la UCI que comienza a tomar forma a nivel del orbe y el ciclismo venezolano está interesado en participar con sus atletas y dirigencia.

Dirigentes del ciclismo debe presentar cronogramas de 2019

Igualmente, el máximo dirigente del ciclismo nacional indicó que los presidentes de las asociaciones asistentes a la Asamblea deberán llevar; sus respectivos cronogramas de eventos a realizarse durante el año 2019.

Los mismos serán estudiados y evaluadas sus posibles fechas. “Esto es una exigencia del Ministerio del Poder Popular para el; Deporte que solicitó el calendario a la Federación Venezolana de Ciclismo de los clásicos y campeonatos nacionales antes de finales del mes de noviembre”, resaltó Eliécer Rojas.

Esfuerzo mancomunado

Apuntó el mandamás de la FVC que la actividad servirá para que la dirigencia y sus presidentes de las Comisiones; Nacionales puedan reunirse con los presidentes regionales del ciclismo buscarán mancomunar los esfuerzos necesarios para el desarrollo de las disciplinas; en las entidades que representan, concluyó.

Se espera una gran asistencia para los diferentes dirigentes de cada región, porque la cita de dos días será clave; para ir hilvanando una programación 2019; que abarcará Vuelta al Táchira, Vuelta a Venezuela, entre otros eventos que siempre tienen su complejidad.

Este año, el giro nacional finalizó en suelo valenciano, con un circuito celebrado en una de las principales avenidas de; la ciudad capital para cerrar en el municipio Naguanagua.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Maratón en Lara lo ganó Navegantes del Magallanes y tomó el liderato

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído