Connect with us

Carabobo

La Casa de los Espectros llega al Teatro Municipal de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- La Casa de los Espectros llega al Teatro de Puerto Cabello
Compartir
  • 2
    Shares

La agrupación teatral Raíces Escénicas (RE), invitan a la colectividad a disfrutar de “La Casa de los Espectros”, que se presentará próximamente en en Teatro Municipal de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Adeliz Varela, presidenta del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura; informó que esta actividad impulsada por el gobierno local levar a propios y visitantes un espacio de recreación y sano esparcimiento.

Varela dijo que este laberinto del terror puede ser disfrutado por grandes y chicos; los días jueves, viernes, sábados y domingos de octubre desde las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal.

Las entradas pueden adquirirlas en las taquillas del Teatro Municipal.

La actividad es impulsada por la Alcaldía, el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura; Instituto Municipal Autónomo de Turismo, el Despacho de la Primera dama municipal; y la agrupación Raíces Escénicas.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído