Connect with us

Espectáculos

José David se presentará en elección de la Reina en San Diego

Publicado

on

josé-david-elección-acn
Compartir

El cantante venezolano José David autor de inéditos temas como “Tenerte Aquí” y ahora su más reciente sencillo “Hasta lo Oscuro”, será el invitado especial en la elección de la Reina de La Candelaria, evento que se llevará a cabo en el municipio San Diego, específicamente en el pueblo.

El evento es parte de las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria y es organizado por las reinas sandieganas en conjunto de la Sociedad Mixta contando además con el apoyo de la Alcaldía del municipio San Diego y la gobernación del estado Carabobo.

No dejes de leer: Tres municipios de Carabobo estáran sin electricidad este miércoles

El talento presentará su más reciente sencillo promocional “Hasta lo Oscuro”, tema urbano que desde ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y con el que promete cautivar a todos los asistentes del reinado siendo un nuevo estilo en su repertorio musical al cual apuesta él y todo su equipo de trabajo.

Es de recordar que el José David tuvo una exitosa participación en La Voz Imbatible, reallity show transmitido por Venevisión, en el que logro llegar a la gran final, destacándose entre 700 participantes.

Para saber más acerca del artista juvenil síguelo en sus redes sociales como David @josedavidmusica

No dejes de leer: Messi felicitó a Beckham por su nuevo equipo de fútbol

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

“Juan Gabriel está vivo” asegura su ex pareja

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones;  por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá;  para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

Con un audio prueba su aseveración

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera;  mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz;  por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la ex pareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

ACB/Tendencias/Katherine Colina

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído