Connect with us

Espectáculos

José David se presentará en elección de la Reina en San Diego

Publicado

on

josé-david-elección-acn
Compartir

El cantante venezolano José David autor de inéditos temas como “Tenerte Aquí” y ahora su más reciente sencillo “Hasta lo Oscuro”, será el invitado especial en la elección de la Reina de La Candelaria, evento que se llevará a cabo en el municipio San Diego, específicamente en el pueblo.

El evento es parte de las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria y es organizado por las reinas sandieganas en conjunto de la Sociedad Mixta contando además con el apoyo de la Alcaldía del municipio San Diego y la gobernación del estado Carabobo.

No dejes de leer: Tres municipios de Carabobo estáran sin electricidad este miércoles

El talento presentará su más reciente sencillo promocional “Hasta lo Oscuro”, tema urbano que desde ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y con el que promete cautivar a todos los asistentes del reinado siendo un nuevo estilo en su repertorio musical al cual apuesta él y todo su equipo de trabajo.

Es de recordar que el José David tuvo una exitosa participación en La Voz Imbatible, reallity show transmitido por Venevisión, en el que logro llegar a la gran final, destacándose entre 700 participantes.

Para saber más acerca del artista juvenil síguelo en sus redes sociales como David @josedavidmusica

No dejes de leer: Messi felicitó a Beckham por su nuevo equipo de fútbol

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído