Connect with us

Espectáculos

José David se presentará en elección de la Reina en San Diego

Publicado

on

josé-david-elección-acn
Compartir

El cantante venezolano José David autor de inéditos temas como “Tenerte Aquí” y ahora su más reciente sencillo “Hasta lo Oscuro”, será el invitado especial en la elección de la Reina de La Candelaria, evento que se llevará a cabo en el municipio San Diego, específicamente en el pueblo.

El evento es parte de las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria y es organizado por las reinas sandieganas en conjunto de la Sociedad Mixta contando además con el apoyo de la Alcaldía del municipio San Diego y la gobernación del estado Carabobo.

No dejes de leer: Tres municipios de Carabobo estáran sin electricidad este miércoles

El talento presentará su más reciente sencillo promocional “Hasta lo Oscuro”, tema urbano que desde ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y con el que promete cautivar a todos los asistentes del reinado siendo un nuevo estilo en su repertorio musical al cual apuesta él y todo su equipo de trabajo.

Es de recordar que el José David tuvo una exitosa participación en La Voz Imbatible, reallity show transmitido por Venevisión, en el que logro llegar a la gran final, destacándose entre 700 participantes.

Para saber más acerca del artista juvenil síguelo en sus redes sociales como David @josedavidmusica

No dejes de leer: Messi felicitó a Beckham por su nuevo equipo de fútbol

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído