Connect with us

Carabobo

Doctor Jorge Pérez de la Maternidad del Sur denunció amenazas en su contra

Publicado

on

protesta-doctor-maternidad-del-sur-acn
Foto: El Venezolano News
Compartir
  • 4
    Shares

A las 7 mañana de este martes el doctor Jorge Pérez quien presta servicios como gineco-obstetra en la Maternidad del Sur llegó al centro de salud a cumplir con su guardia habitual, sin embargo se encontró con la sorpresa que el personal de seguridad no lo quería dejar entrar. En reiteradas oportunidades el galeno ha denunciado las irregularidades registradas en el lugar en materia de insumos y servicios.

Su hija Yoalí Pérez explicó en un contacto telefónico al equipo de la ACN que durante el día el médico ha recibido constantes amenazas una de ellas es que le informaron a través de un oficio que sería cambiado de centro hospitalario específicamente para la maternidad de Tocuyito por “proselitismo político” de acuerdo a lo que según informó la joven que decía la carta.

Indicó que él debe cumplir legalmente con su guardia de 24 horas en la Maternidad del Sur porque de lo contrario podrían declararle abandono del cargo.

Luego que pudo entrar procedió a atender una intervención quirúrgica  pero su hija manifestó que llegó el consultor jurídico acompañado de los guardias de seguridad exigiéndole que abandonara el hospital y si no acataba la orden traerían una comisión del CICPC para obligarlo a desalojar las instalaciones. Luego en un audio compartido a través de las redes sociales el propio doctor confirmó la irregularidad.

La última información que maneja su hija es que al parecer trataron de mediar con él para que mañana a primera hora se dirija hasta las oficinas de Insalud en el área de Recursos Humanos para que pueda aclarar su situación.

En varias oportunidades el doctor ha elevado sus denuncias ante las constantes irregularidades que se registra en el centro hospitalario ubicado en la ciudad de Valencia.  Asimismo ha recorrido algunos estados del país en su bicicleta elevando su voz de protesta con el lema “Salvemos a Maternidad del Sur”.

No dejes de leer: Liberan a foto reportero que fue detenido en la Cancillería de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído