Connect with us

Carabobo

Doctor Jorge Pérez de la Maternidad del Sur denunció amenazas en su contra

Publicado

on

protesta-doctor-maternidad-del-sur-acn
Foto: El Venezolano News
Compartir
  • 4
    Shares

A las 7 mañana de este martes el doctor Jorge Pérez quien presta servicios como gineco-obstetra en la Maternidad del Sur llegó al centro de salud a cumplir con su guardia habitual, sin embargo se encontró con la sorpresa que el personal de seguridad no lo quería dejar entrar. En reiteradas oportunidades el galeno ha denunciado las irregularidades registradas en el lugar en materia de insumos y servicios.

Su hija Yoalí Pérez explicó en un contacto telefónico al equipo de la ACN que durante el día el médico ha recibido constantes amenazas una de ellas es que le informaron a través de un oficio que sería cambiado de centro hospitalario específicamente para la maternidad de Tocuyito por “proselitismo político” de acuerdo a lo que según informó la joven que decía la carta.

Indicó que él debe cumplir legalmente con su guardia de 24 horas en la Maternidad del Sur porque de lo contrario podrían declararle abandono del cargo.

Luego que pudo entrar procedió a atender una intervención quirúrgica  pero su hija manifestó que llegó el consultor jurídico acompañado de los guardias de seguridad exigiéndole que abandonara el hospital y si no acataba la orden traerían una comisión del CICPC para obligarlo a desalojar las instalaciones. Luego en un audio compartido a través de las redes sociales el propio doctor confirmó la irregularidad.

La última información que maneja su hija es que al parecer trataron de mediar con él para que mañana a primera hora se dirija hasta las oficinas de Insalud en el área de Recursos Humanos para que pueda aclarar su situación.

En varias oportunidades el doctor ha elevado sus denuncias ante las constantes irregularidades que se registra en el centro hospitalario ubicado en la ciudad de Valencia.  Asimismo ha recorrido algunos estados del país en su bicicleta elevando su voz de protesta con el lema “Salvemos a Maternidad del Sur”.

No dejes de leer: Liberan a foto reportero que fue detenido en la Cancillería de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído