Connect with us

Internacional

Injerencia de Cuba y Rusia rechazada por opositores

Publicado

on

Injerencia
Compartir
  • 4
    Shares

Injerencia de Cuba y Rusia rechazada por opositores: Injerencia de Cuba y Rusia rechazada por opositores: Por  Coromoto Álvarez.- ‘’Un régimen represivo que asesina la gente a mansalva y estrangula la moneda y la economía en general para que el pueblo se muera de hambre con una hiperinflación galopante con el respaldo de las dictaduras de Cuba, Rusia y de cuatro pelagatos del ALBA, es rechazado por más del ochenta por ciento de la población’’, aseguró el politólogo Efraín Colmenares en el foro del Frente Amplio Nacional convocado por todos los sectores de la ciudadanía en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

“Las declaraciones del tirano Raúl Castro en Caracas y del déspota Vladimir Putin en Moscú en rechazo a lo que ellos llaman ‘’ injerencia’’ de Estados Unidos de Norteamérica en asuntos políticos de otros países, se caen de Maduro, para no decir otra cosa, con una dosis cargada de cinismo, pues todo el mundo sabe que desde La Habana, el palacio de Miraflores y el Kremlin, no solo se disparan misiles de la cibernética para ejercer controles electorales, financiar y tergiversar verdades con respaldo de la narco guerrilla colombiana para implantar regímenes de fuerza con el manto del populismo comunista-fascista desde el sur del Río Grande hasta La Patagonia y a través del grifo que abrieron en Cataluña y Roma, con el retorno de los nacionalismos de Benito Mussolini y Adolfo Hitler- apuntó Colmenares.

En opinión de este especialista  ‘’el Frente Amplio Nacional está en el deber de abrir un gran debate en cada rincón del país para informar y aglutinar voluntades, a los fines de recoger denuncias y correctivos que contribuyan a la redacción del programa que claman las inmensas mayorías para dar paso a un gobierno de transición que rescate la democracia y sus espacios perdidos- indicó este experto en Ciencias Sociales.

Luego expresó en relación  “con la hegemonía comunicacional de la dictadura cubano-venezolana, las encuestas revelan que ya nadie hace caso en casa o en cualquier otro lugar a las mentiras y engaños en cadenas televisas de la vocería oficial con insultos viscerales, en virtud de que ningún ciudadano se cala las groserías y la mando manía de los esbirros del pensamiento único que se enriquecen a manos llenas con el dinero del erario y otros financiamientos ocultos, mientras en la nación de los Libertadores de América condenan a sus habitantes de todos los colores y credos al hambre y la miseria’’.

Finalmente dijo Colmenares ‘’ la verdadera injerencia de los demonios del despotismo en América y Europa actúa con las banderas de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Rusia, Irán, China, el terrorismo islámico y la narco guerrilla colombiana que hoy no cuentan con Lula en Brasil y Cristina Fernández en Argentina, ambos a la espera de la justicia en el banquillo de los acusados, a la par con otros mandones en  lista negra que pueden desplomarse como castillo de naipes en cualquier momento frente al repudio popular’’.

ACN/C.A.

No deje de leer: Frente amplio den profesionales propones ingeniero José Ignacio Casal

Comentarios de Facebook

Internacional

El tela de juicio visita de Bachelet a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Opositores piden por décima vez que Michelle Bachelet visite Venezuela;  y Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López;  dijo que cada semana entrega un documento que exige la presencia de la ONU;   y espera que comisionada no avale la dictadura, según El Comercio  de Perú

Michelle Bachelet trabaja para que su oficina pueda volver a Nicaragua y Venezuela;  y la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet;  recalco hoy el trabajo que realiza su oficina, cuestionada por algunos medios nacionales y extranjeros.

Bachelet no visitará a Maduro si antes no va a Venezuela una misión de la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, invitó a Venezuela a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Ella acaba de poner una condición previa.

Radio Agricultura: Bachelet conmemora Día de los DD.HH. con video;  y habla de “tiempos de confusión e incertidumbre”

La expresidenta Michelle Bachelet -y alta comisionado por los Derechos Humanos de la ONU; dio a conocer la noche de este domingo un video a través de …

Michelle Bachelet fijó últimos detalles sobre visita a Venezuela

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet mostró total disposición;  en planificar su visita a Venezuela siempre y cuando estén dadas las condiciones;  para que exista una admisión de su oficina en el país;  así lo dio a conocer la diplomática, en un foro Iberoamericano de ideas y debates socioeconómicos en Santiago de Chile.

“Hemos recibido una carta de ellos invitándonos a conversar para que podamos volver;  lo mismo el presidente Maduro envió una invitación a mi para que visite Venezuela;  y conversamos también con el ministro Arreaza para evaluar las condiciones de la visita”, comentó.

Bachelet reiteró que su equipo ha estado en total seguimiento con el movimiento migratorio que se vive en los países vecinos de sudamérica, como también en el flujo de migrantes de la caravana que se encuentran en México. “Hemos estado reunidos con el ministro colombiano y el ministro mexicano para apoyar el presidente López Obrador con este tema”, aseguró.

Este lunes, Bachelet sostuvo una reunión con el canciller, Jorge Arreaza en Marruecos en el marco del pacto mundial para la migración, donde fijaron los últimos detalles para llevar a cabo esta visita diplomática.

#AHORA | Canciller Jorge Arreaza se reúne con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, en el marco de la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para una migración segura, ordenada y regular pic.twitter.com/tcHmYe9PCt

— Cancillería 🇻🇪 (@CancilleriaVE) December 10, 2018

Michelle Bachelet pasa por alto las crisis de Venezuela y Nicaragua

La alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, habló este martes sobre las migraciones globales y los desafíos que tienen todos los países del mundo en términos de la libertad de expresión, pero no mencionó los problemas de Venezuela y Nicaragua.

Chile“En cada lugar de la tierra hay derechos violados”, dijo Bachelet durante un acto en Madrid, sin mencionar a dos de las naciones donde se registran mayores violación de Derechos Humanos. Además aseguró que “la mayoría de los conflictos tienen que ver con la desigualdad”.

A su juicio, “todos los países tienen desafío en términos de libertad de expresión, derechos humanos…”.

Pero no dedicó espacio durante su discurso para hablar sobre el éxodo masivo de venezolanos, que ya llegó a más de 3 millones, según cifras de la Asamblea Nacional, ni de la delicada situación en Nicaragua. Tampoco de la caravana de migrantes salvadoreños, hondureños y guatemaltecos hacia EEUU.

Bachelet conversó con Arreaza sobre visita de una misión a Venezuela. Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, informó este martes que conversó con Jorge … (Últimas Noticias)

El Canciller se reunió con Bachelet en la ONU

El canciller Jorge Arreaza sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, como parte de la … (UN)

Bachelet anuncia que antes de visitar Venezuela viajará una misión de su oficina de DDHH de la ONU. La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, participó en la asamblea de Casa de América, instancia en … (aporrea, EL PAÍS)

El Gobierno prepara un plan nacional de derechos humanos

España contará el año próximo con un plan de derechos humanos que guiará las políticas del Gobierno. La vicepresidenta Carmen Calvo ha anunciado este …

Cancillería 🇻🇪 – CancilleriaVE

#AHORA | Canciller Jorge Arreaza se reúne con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, en el marco de la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para una migración segura, ordenada y regular https://t.co/tcHmYe9PCt

Michelle Bacheletverified_user – mbachelet

Necesitamos mayor respeto. Más justicia. La defensa de la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos es, ayer y hoy, imprescindible. Podemos lograrlo. Todos nosotros, dondequiera que estemos, podemos marcar la diferencia al defender #derechoshumanos de todas las personas. https://t.co/m3JL2ms7oS

Marcelo Ebrard C.verified_user – m_ebrard

Gracias ⁦⁦Michelle Bachelet⁩ !!Gran conversación con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU , orgullo de América Latina. Trabajaremos cerca para defender los derechos humanos.México será candil en casa y también en la calle. Venturosa época inicia. https://t.co/0Vkxn3Vhp3

Tintori: Queremos que la visita de Bachelet no avale la dictadura

La activista destacó que los venezolanos esperan que la alta comisionada venga al país para visitar a las familias de los presos políticos y los… (El Nacional.com)

Familiares de víctimas de protestas exigen presencia de Bachelet en el país

Familiares de los jóvenes asesinados en las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro exigieron este martes la presencia, en Venezuela, de la Alta …

Delcy Rodríguez: Constitución venezolana marca un hito en defensa de los DDHH

Condenó que por el bloqueo financiero y comercial impuestos por Estados Unidos, a Venezuela se le niega el derecho a su libre desarrollo. 10 diciembre … (UN)

Delcy Rodríguez: La Constitución de la República marca un hito en la defensa de los DDHH

Caracas.- La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela marcó un hito en las constituciones del mundo a garantizar y promover los Derechos … El Universal (Venezuela)

Eugenia Morales / 11 dic 2018.- La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dijo que conversó con el canciller …

Jhoan Meléndez / 11 dic 2018.- La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, realizó una consulta pública sobre las condiciones que debe haber para …

Opositores piden por décima vez que Michelle Bachelet visite Venezuela

Venezuela | Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López, dijo que cada semana entrega un documento que exige la presencia de la ONU en … (El Comercio – Perú)

Michelle Bachelet trabaja para que su oficina pueda volver a Nicaragua y Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, recalco hoy el trabajo que estan haciendo para que su of…

Bachelet no visitará a Maduro si antes no va a Venezuela una misión de la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, invitó a Venezuela a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Ella acaba de poner una …

Radio Agricultura: Bachelet conmemora Día de los DD.HH. con video y habla de “tiempos de confusión e incertidumbre”

La expresidenta Michelle Bachelet -y alta comisionado por los Derechos Humanos de la ONU- dio a conocer la noche de este domingo un video a través de …

ACN/Globovisión/CVA/diarios/agencias

No deje de leer: ONU pide investigar a Venezuela por “impunidad generalizada e inacción del Estado”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído