Connect with us

Política

“Ilegitimado Maduro ante los ojos del mundo”

Publicado

on

Ilegitimado - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Hoy hemos hecho historia, el mensaje es claro: Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que la oposición debe unirse para exigir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que la oposición hizo “historia” al no acudir a las “elecciones presidenciales” en Venezuela.

“Hoy hemos hecho historia. El resultado es que los venezolanos y el mundo han visto ausencia en los centros electorales, la abstención más grande en la historia del país, el mensaje es claro. ¡No reconocemos esta farsa electoral! Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, dijo Guanipa.

Guanipa resaltó que  ahora la oposición debe unificar fuerzas y unirse para pedir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso.

“Llegó la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente”.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en las “elecciones”, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Hoy los venezolanos unidos con nuestra decisión firme de no legitimar el fraude que pretendía maquillar a la dictadura , le hemos propinado una derrota a Nicolás Maduro de dimensiones incalculables 1/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Siempre sostuvimos que en VENEZUELA la gente no puede elegir, que el régimen utiliza los CLAP, el carnet de la patria y la amenaza  con grupos violentos para obligar a los venezolanos a votar por Maduro. Hoy la dignidad del pueblo, en especial el más humilde los derrotó 2/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Llego la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente que nos permita lograr el cambio en Venezuela 4/4

ACN/diarios

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava: “Se consolida la democracia”

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído