Connect with us

Política

“Ilegitimado Maduro ante los ojos del mundo”

Publicado

on

Ilegitimado - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Hoy hemos hecho historia, el mensaje es claro: Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que la oposición debe unirse para exigir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que la oposición hizo “historia” al no acudir a las “elecciones presidenciales” en Venezuela.

“Hoy hemos hecho historia. El resultado es que los venezolanos y el mundo han visto ausencia en los centros electorales, la abstención más grande en la historia del país, el mensaje es claro. ¡No reconocemos esta farsa electoral! Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, dijo Guanipa.

Guanipa resaltó que  ahora la oposición debe unificar fuerzas y unirse para pedir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso.

“Llegó la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente”.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en las “elecciones”, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Hoy los venezolanos unidos con nuestra decisión firme de no legitimar el fraude que pretendía maquillar a la dictadura , le hemos propinado una derrota a Nicolás Maduro de dimensiones incalculables 1/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Siempre sostuvimos que en VENEZUELA la gente no puede elegir, que el régimen utiliza los CLAP, el carnet de la patria y la amenaza  con grupos violentos para obligar a los venezolanos a votar por Maduro. Hoy la dignidad del pueblo, en especial el más humilde los derrotó 2/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Llego la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente que nos permita lograr el cambio en Venezuela 4/4

ACN/diarios

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava: “Se consolida la democracia”

Comentarios de Facebook

Política

Prociudadanos conforma movimiento estudiantil en Puerto Cabello

Publicado

on

prociudadanos
Compartir
  • 6
    Shares

El Secretario General Movimiento Prociudadanos en el municipio Puerto Cabello, Junior Aguiar, anuncio la creación de un nuevo movimiento estudiantil en el Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello (I.U.T.P.C) Llamado PRO IUTPC ACTIVA El cual estara enfocado a la reivindicación de los Derechos estudiantiles.

“Hoy nace una nueva forma de hacer política estudiantil, un movimiento que lucha por solventar las deplorables condiciones que tienen a nuestra casa de estudio”, afirmó el líder de ProCiudadanos en la entidad porteña.

Entre las propuestas presentadas a la comunidad estudiantil resaltan: La creación de una contraloria que supervise los recursos que maneja la directiva de dicha casa de estudio y el llamado a unas elecciones para elegir a un representante de los movimientos estudiantiles que pasen a formar parte del consejo universitario.

El acto contó con la presencia del Dirigentes Nacional de los Derechos LGBT-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual en su intervención expresó la preocupación que siente por la crisis en el sistema educativo, “Grandes Luchas hemos enfrentado los estudiantes en estos 20 años del sistema “socialista” una de esas grandes luchas fue en contra de la resolución 058, el adoctrinamiento del sistema educativo, los estudiantes estamos comprometidos al cambio político ” indico el dirigente liberal.

Caballero resaltó la importancia de la democracia y la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y exhortó a los demás movimiento a medirse y apegarse a las propuestas del movimiento naciente “Si se dicen llamar Revolucionarios o socialistas ¿cual es el miedo de medirse en unas elecciones?, pareciera que sus liderazgo son de cartón, de anime, mídanse y dejes que las ideas de los estudiantes tomen forma”

No dejes de leer: Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído