Connect with us

Sucesos

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Publicado

on

Tiro, Concejo Municipal de Valencia, presidente-acn
José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia. (Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño)
Compartir
  • 5
    Shares

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia: José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia, recibió un disparo en una pierna cuando dos delincuentes le robaron el vehículo que el edil conducía.

De acuerdo a lo reseñado por la prensa loca, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue interceptado por dos delincuentes en horas de la mañana del lunes. Para el momento el presidente del Concejo Municipal de Valencia conducía su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner.

Cuando se desplazaba por el callejón Prebo, norte de Valencia, cerca de la Cruz Roja, dos presuntos malhechores lo abordaron por amba puertas. Lo apuntaron con varias armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo bajaron de la camioneta.

Hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Los dos ladrone ante de abordar la Fortuner le disparan e hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia. El disparo le impactó en la rótula izquierda. Fue auxiliado por un funcionario policial que llegó al sitio producto de una llamada que le hizo el dirigente del PSUV, José Valera.

De manera inmediata lo trasladaron hasta un centro médico de salud privado donde quedò recluido. El proyectil que recibió el concejal fue con entrada y salida. De acuerdo a la fuente, en horas de la noche del mismo lunes  lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó exitosa.

Producto de la inseguridad que vive la ciudad de Valencia, el concejal José Valera fue víctima del hampa. Fue tiroteado en una pierna a la altura de la rodilla,  pero afortunadamente sin consecuencias graves.

El percance lo mantendrá fuera de sus quehaceres como presidente del Concejo Municipal de Valencia. Desde que sus colegas y compañeros de partido se enteraron del ataque que fue víctima han mostrado preocupación y le han  manifestado su apoyo.

Por otra parte, la camioneta que le robaron  fue recuperada en la avenida Bolívar, donde los delincuentes la dejaron abandonada porque se les apagó.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacò un fuente extraoficial.

No deje de leer: Madre abandonó a su hija recién nacida en una cloaca

ACN/@rubbol2006/El Carabobeño

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído