Connect with us

Sucesos

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Publicado

on

Tiro, Concejo Municipal de Valencia, presidente-acn
José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia. (Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño)
Compartir
  • 5
    Shares

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia: José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia, recibió un disparo en una pierna cuando dos delincuentes le robaron el vehículo que el edil conducía.

De acuerdo a lo reseñado por la prensa loca, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue interceptado por dos delincuentes en horas de la mañana del lunes. Para el momento el presidente del Concejo Municipal de Valencia conducía su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner.

Cuando se desplazaba por el callejón Prebo, norte de Valencia, cerca de la Cruz Roja, dos presuntos malhechores lo abordaron por amba puertas. Lo apuntaron con varias armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo bajaron de la camioneta.

Hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Los dos ladrone ante de abordar la Fortuner le disparan e hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia. El disparo le impactó en la rótula izquierda. Fue auxiliado por un funcionario policial que llegó al sitio producto de una llamada que le hizo el dirigente del PSUV, José Valera.

De manera inmediata lo trasladaron hasta un centro médico de salud privado donde quedò recluido. El proyectil que recibió el concejal fue con entrada y salida. De acuerdo a la fuente, en horas de la noche del mismo lunes  lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó exitosa.

Producto de la inseguridad que vive la ciudad de Valencia, el concejal José Valera fue víctima del hampa. Fue tiroteado en una pierna a la altura de la rodilla,  pero afortunadamente sin consecuencias graves.

El percance lo mantendrá fuera de sus quehaceres como presidente del Concejo Municipal de Valencia. Desde que sus colegas y compañeros de partido se enteraron del ataque que fue víctima han mostrado preocupación y le han  manifestado su apoyo.

Por otra parte, la camioneta que le robaron  fue recuperada en la avenida Bolívar, donde los delincuentes la dejaron abandonada porque se les apagó.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacò un fuente extraoficial.

No deje de leer: Madre abandonó a su hija recién nacida en una cloaca

ACN/@rubbol2006/El Carabobeño

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído