Connect with us

Sucesos

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Publicado

on

Tiro, Concejo Municipal de Valencia, presidente-acn
José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia. (Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño)
Compartir
  • 5
    Shares

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia: José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia, recibió un disparo en una pierna cuando dos delincuentes le robaron el vehículo que el edil conducía.

De acuerdo a lo reseñado por la prensa loca, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue interceptado por dos delincuentes en horas de la mañana del lunes. Para el momento el presidente del Concejo Municipal de Valencia conducía su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner.

Cuando se desplazaba por el callejón Prebo, norte de Valencia, cerca de la Cruz Roja, dos presuntos malhechores lo abordaron por amba puertas. Lo apuntaron con varias armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo bajaron de la camioneta.

Hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Los dos ladrone ante de abordar la Fortuner le disparan e hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia. El disparo le impactó en la rótula izquierda. Fue auxiliado por un funcionario policial que llegó al sitio producto de una llamada que le hizo el dirigente del PSUV, José Valera.

De manera inmediata lo trasladaron hasta un centro médico de salud privado donde quedò recluido. El proyectil que recibió el concejal fue con entrada y salida. De acuerdo a la fuente, en horas de la noche del mismo lunes  lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó exitosa.

Producto de la inseguridad que vive la ciudad de Valencia, el concejal José Valera fue víctima del hampa. Fue tiroteado en una pierna a la altura de la rodilla,  pero afortunadamente sin consecuencias graves.

El percance lo mantendrá fuera de sus quehaceres como presidente del Concejo Municipal de Valencia. Desde que sus colegas y compañeros de partido se enteraron del ataque que fue víctima han mostrado preocupación y le han  manifestado su apoyo.

Por otra parte, la camioneta que le robaron  fue recuperada en la avenida Bolívar, donde los delincuentes la dejaron abandonada porque se les apagó.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacò un fuente extraoficial.

No deje de leer: Madre abandonó a su hija recién nacida en una cloaca

ACN/@rubbol2006/El Carabobeño

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cadáver de un venezolano lo hallan flotando en una piscina

Publicado

on

Cadáver de un venezolano lo hallan flotando - acn
Lo identificaron como Eiber Enrique Alvarado Ruiz, de 27 años. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 4
    Shares

El cadáver de un venezolano lo hallan flotando en una piscina en un poblado de Colombia. Despertó curiosidad entre los funcionarios policiales porque el estanque lo utilizan para almacenar petróleo procesado.

La Policía colombiana se encuentra investigando la muerte de este ciudadano. Lo identificaron como Eiber Enrique Alvarado Ruiz, de 27 años. Era nativo de Venezuela.

El cuerpo sin vida lo localizaron la mañana del sábado flotando en la piscina que  almacena petróleo procesado o “pategrillo”.

El embalse está ubicado en la vía al corregimiento de La Gabarra, en Tribú, zona ubicada en el departamento de Norte de Santander, Colombia, frontera venezolana.

Es de destacar, que el hecho lo confirmaron las autoridades colombianas en horas de la mañana del sábado.

Trascendió, que el cadáver lo trasladaron hasta la morgue forense local a la espera de familiares.

De confirmarse que el caso pudiera tratarse de un asesinato; se convertiría en el venezolano número ocho que muere asesinado en el exterior en enero, primer mes del 2019.

ACN/Panorama

También puedes leer: Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído