Síguenos

Sucesos

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

publicado

el

Tiro, Concejo Municipal de Valencia, presidente-acn
José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia. (Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño)
Compartir
  • 5
    Shares

De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia: José Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia, recibió un disparo en una pierna cuando dos delincuentes le robaron el vehículo que el edil conducía.

De acuerdo a lo reseñado por la prensa loca, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue interceptado por dos delincuentes en horas de la mañana del lunes. Para el momento el presidente del Concejo Municipal de Valencia conducía su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner.

Cuando se desplazaba por el callejón Prebo, norte de Valencia, cerca de la Cruz Roja, dos presuntos malhechores lo abordaron por amba puertas. Lo apuntaron con varias armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo bajaron de la camioneta.

Hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

Los dos ladrone ante de abordar la Fortuner le disparan e hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia. El disparo le impactó en la rótula izquierda. Fue auxiliado por un funcionario policial que llegó al sitio producto de una llamada que le hizo el dirigente del PSUV, José Valera.

De manera inmediata lo trasladaron hasta un centro médico de salud privado donde quedò recluido. El proyectil que recibió el concejal fue con entrada y salida. De acuerdo a la fuente, en horas de la noche del mismo lunes  lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó exitosa.

Producto de la inseguridad que vive la ciudad de Valencia, el concejal José Valera fue víctima del hampa. Fue tiroteado en una pierna a la altura de la rodilla,  pero afortunadamente sin consecuencias graves.

El percance lo mantendrá fuera de sus quehaceres como presidente del Concejo Municipal de Valencia. Desde que sus colegas y compañeros de partido se enteraron del ataque que fue víctima han mostrado preocupación y le han  manifestado su apoyo.

Por otra parte, la camioneta que le robaron  fue recuperada en la avenida Bolívar, donde los delincuentes la dejaron abandonada porque se les apagó.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacò un fuente extraoficial.

No deje de leer: Madre abandonó a su hija recién nacida en una cloaca

ACN/@rubbol2006/El Carabobeño

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Publicado

el

Panfletos, amenazan, venezolanos, Cúcuta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta: Mediante  panfletos que dejan en diversos parques públicos de la ciudad de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander, ponen sobre aviso a los venezolanos que cometen delitos en la localidad cucuteña.

Fuentes extraoficiales informan, que el líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Darío Úsuga; alias Otoniel, anunció el martes el inicio del “plan pistola contra la delincuencia”. Presuntamente busca meter en cintura a todo aquél que se dedique a delinquir.

Según el comunicado, que ha sido difundido a través de las redes sociales, “este operativo” tendría como finalidad comenzar un plan limpieza. Involucra todos los delincuentes, expendedores de droga, ladrones, ratas, jaladores de carros, motos, prostitutas, bandidos y contra todos los venezolanos que vienen a delinquir a la ciudad de Cúcuta”.

Amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Las autoridades colombianas no han podido determinar la veracidad del contenido de los panfletos; y tampoco se han pronunciado al respecto tampoco donde amenazan a los venezolanos que delinquen en Cúcuta.

Indica además, que tienen ubicados a todos los extorsionadores y hace un llamado a toda la colectividad de Cúcuta para que, a partir de las 9:00 de la noche, se resguarde en sus casas y no salga a la calle.

El panfleto es específico con las amenazas

En el panfleto se alerta a los ciudadanos venezolanos, que estén consumiendo estupefacientes, durmiendo en la calle y robando. Tienen 24 horas para abandonar la capital del Norte de Santander; especialmente aquellos que están en los parques: Santander, Colón, Mercedes, Lineal y Nacional.

Alias Otoniel es el máximo líder del “Clan Úsuga”, también conocido como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia; acusado por el gobierno de Estados Unidos de terrorismo y tráfico de drogas.

El pasado domingo, en horas de la noche, fue abatido un presunto integrante de esta banda criminal en el sector Pata de Gallina, en el municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando se enfrentó a tiros con miembros del Conas, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destaca  la prensa de Cúcuta.

ACN/LN/redes

No deje de leer: Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído